Muy bonitas las fotos y gracias por compartir la experiencia. Yo hace 2 años estuve en Portugal en Cascais, Lisboa y la verdad que me gusto mucho. No sabeos lo que tenemos tan cerca, es cierto.
s2.
PASSAT 3B AHU 375.000 POWERED BY MONCHO.
GOLF VII TDI 150 CV
VW TRANSPORTER 2.4 D T3 260.000
VW LT TDI 103 CV 70.000
muy guapas las fotos, la verdad que tiene muy buena pinta el algarve, me lo apunto para ir algún día
Buenas fotitos !! veo q no has andado por mal sitio !!
fuistes a sagres??
· HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico
· VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers
Preciosa esa puesta de sol!!
S2
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15
VW Polo 1.4 16v 75cv