Hola a todos, qué tal???
Soy Carlos de Móstoles, este es mi primer post ya que he adquirido hace poco un toledo ii tdi 110cv.
El coche está impecable por dentro, pero se me antoja poder escuchar mp3 y prefiero mantener el radiocd de serie.
Soy informatico y bastante apañado y no veo muy complicado el montaje (también monte con éxito un parrot 3000).
He estado leyendo post para intentar enterarme lo mejor posible, antes de empezar a escribir barbaridades.
Mi toledo no trae el cargador de cds, tiene el radio cd capaz de controlarlo (tecla cd6) y pienso montar montar la tarjeta interfaz usb.
Pero no se dónde adquirirla, he leído que es la tarjeta oficial de seat.
Entonces con ir a un concesionario y pedirla es suficiente? Qué número de referencia tiene?
Cuál es su valor? o me aconsejais buscarla de segunda?
Un saludo y gracias
Yo con el xcarlink, me va genial, pero me estoy planteando en asaltar algun fiat en un desguace, me parece muy buena idea, el toque final lo poneis vosotros y vuestra imaginacion, como si se lo quereis poner a un peluche en la boca. xDD
donde puedo comprar la tarjeta? yo tengo un aura de cassete, pero me han dicho que si se puede montar, ya que tiene el boton cd-tape.
Hola Montesa
Mirate en la seción de compra-venta de clubseatleón creo que alguno los vendía.
Saludos y suerte
ya me he pasado y no veo nada. soy de sevilla y aqui lo he preguntado pero nada. alguien sabe donde comprar la placa usb?
Última edición por montesa-3; 06/08/2009 a las 18:36
por alli nadie la vende. nadie sabe nada?
seat cordoba II 1.9 tdi 90cv , un pepino
Busca por ebay por "solisto" y por "xcarlink", el primero es más caro y difícil de encontrar y el segundo puede que no esté escrito perfectamente.
Si quieres un lector de archivos mp3 con entrada USB de la casa (OEM) vete a recambios y pidelo. Yo ahora no se la referencia pero se puede buscar con el ETKA ya que lo llevan los Leones modernos y las Altea.
Saludos