Deduzco que miarndo las mangueras salientes del filtro ves que pasa mas aire que gasoil no?
Si es asi creo que tu filtro esta lleno de mierda,hace cuanto que no lo cambias?
Te ratea el motor,un poco mas de info Malop.
Hola, lleva mi toledo unos dias como que un poco "flojo". El caso es que hoy me ha dado por levantarle el capó ( ), y he visto que desde el filtro de gosoil entra un montón de aire hacia la bomba de inyección.
¿Sabeis de qué puede ser?, ¿Sufre mucho la bomba?. Saludos
Audi A4 B8 2.0 TDI 170 cv
Deduzco que miarndo las mangueras salientes del filtro ves que pasa mas aire que gasoil no?
Si es asi creo que tu filtro esta lleno de mierda,hace cuanto que no lo cambias?
Te ratea el motor,un poco mas de info Malop.
SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC
"POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"
Exacto por la manguera saliente se ven las burbujas pasando.Iniciado por REIFNITZ
Tironea bastante. Se lo cambié hace 2500 Km.
saludos
A mi tambien me pasan burbujas por la tuberia, ¿cambiaste las 2 gomas (negra y azul) que van en la manguera del sobrante que entra en el filtro?
SEAT TOLEDO STELLA II 1M 1.9TDI 110Cv AHF, Llantas aluminio 15 ", Aleron trasero OEM, Alfombrillas personalizadas, iluminación interior leds, luces en los pies led, taloneras, derivabrisas, cuadro passat fis con led en blanco, Parrot Mki 9100, Repro personalizada, inyectores 0.216 con 280.000 KMS y subiendo.
SEAT IBIZA STYLE 6J 1.6TDI Common Rail 90Cv CAY, Alfombrillas personalizadas, Iluminacion interior led, apertura maletero automatico con llave, Parrot Mki 9100. 105.000 Km y Subiendo.
pues no, solo le puse el filtroIniciado por fidel
Pues si notas que esto te pasa desde que cambiastes el filtro , prueba a cambiarlas, valen muy poco en seat y alo mejor es eso. Eso si creo que habia que poner cada goma en su sitio la azul y la negra, tal y como esten puestas cuando las quites. Ok. Suerte.
SEAT TOLEDO STELLA II 1M 1.9TDI 110Cv AHF, Llantas aluminio 15 ", Aleron trasero OEM, Alfombrillas personalizadas, iluminación interior leds, luces en los pies led, taloneras, derivabrisas, cuadro passat fis con led en blanco, Parrot Mki 9100, Repro personalizada, inyectores 0.216 con 280.000 KMS y subiendo.
SEAT IBIZA STYLE 6J 1.6TDI Common Rail 90Cv CAY, Alfombrillas personalizadas, Iluminacion interior led, apertura maletero automatico con llave, Parrot Mki 9100. 105.000 Km y Subiendo.
Gracias copañero voy a probar si es de eso. saludosIniciado por fidel
Iniciado por manlop
sigue el consejo de fidel que va por buen camino. Cuando cambies otra vez el filtro compralo de Man que ya incluye las toricas.
Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
gracias m0nch0Iniciado por m0nch0
saludos
por cierto m0nch0, eso del aire puede ser el motivo de que el coche notire?
saludos