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jesusito
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frangct
El ARL sopla a 1,5 de serie.
El turbo, segun Garret aguanta unos 1,8.
La presion max que se le puede dar con fiabilidad suele andar por el 10-15% de la absoluta, o sea, eso unos 1,75-1.8.
Yo he llevado una Up suave a 1,55 y ahora otra a 1,65 mantenidos a 4000rpm.
Los VAG no tienen overboost, lo que pasa es que tardan en estabilizar 1-2 seg, pero en ningun log de un ARL de serie veras una demandada por encima de 1,5bar, otra cosa es la obtenida.
Seguro que tienes un ARL? Con ECU de 130...raro.
Ref de tu turbo?
Un saludo
PD: Yo, no he visto mapas de soplado de TGV. De Turbos no TGV, si.
Gracias por la informacion, leyendo en post de varios foros he llegado a la conclusion de que estos turbos cuando se ensucian no regulan igual y por eso tienen esos picos de presion mientras regulan.
Lo de la centralita no es normal.......Tienes razon.. Al anterior propietario se le fue, robaron, rompio... no se cual sera el motivo verdadero sobre la ecu original. Como solucion le pusieron una de desguace copiandole inmovilizador... pr no le modificaron programacion.
Ya que comprobado y comparados los mapas son de un 130cv. aunq la compatibilidad de los mapas de un 150cv es del 99% y el coche funcionaba correctamente pr con presiones mas bajas y no tiraba mucho en altas. Para te hagas idea mi centralita y soft. son 977_142
Si te digo verdad como el turbo va tan escondido que no lo he mirado pr el motor si es un ARL (asi que solo puede ser un 150cv) y coche en documentacion tambien.
Ahora mismo tiene picos de 1,850 bar y llega a terner pico mas alto con 80% acelerador que cuando pisas 100% (parece que regula mejor) . He leido con algunos han conseguido eliminar esa suciedad con un rato a fondo para conseguir que suba la temperatura de gases de escape EGT..... pr mas q solucion parece puede ser un peligro...
Alguno habeis desmontado turbo para limpiar???