Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 67 de 67

Tema: Necesito labels gateway de 10 bytes

  1. #61
    Member
    Avatar de eduardinidini
    Nº de Usuario: 1491
    Fecha de Ingreso
    01-may-2009
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    71
    Coche
    Seat Leon II Stylance 2000 TDI 140CV Motor BKD fecha de fabricacion 06-2005
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fito Ver Mensaje
    Pablo , que MY es tu coche ? el mio es un MY05 (agosto 05) BT y RNS510 a posteriori , pero no consigo que funcionen los botones
    Buenas tardes para tod@s, resulta que llevo mucho tiempo intentando hacer funcionar los dichosos mandos al volante con el RNS510, camvie la Gateway dos veces y nada de nada, mi coche tiene el Fis pequeño no sé si será por eso....que hago mal, se suponía que cambiando la Gateway conseguía arreglarlo....Paspas o el que sepa algo que me eche una mano, Muchas gracias por adelantado

  2. #62
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Me da a mí que va a ser tema del cuadro.

    Por lo poco que sé, con el FIS se ha de acceder al menú RADIO para poder tener los mandos para gestionar la radio, o al menos, que reconozca que es FIS para tener dicho control.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #63
    Member
    Avatar de eduardinidini
    Nº de Usuario: 1491
    Fecha de Ingreso
    01-may-2009
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    71
    Coche
    Seat Leon II Stylance 2000 TDI 140CV Motor BKD fecha de fabricacion 06-2005
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno creo que PasPas tiene razón debe de ser algo del cuadro, a ver si alguien le funcionan la botonera con el FIS pequeño y el RNS510 montado y es mas si alguien cambio la gateway por una de 9 y 10 Bites y su coche es de, may 2005 adelante con FIS grande y le funciona.
    Última edición por eduardinidini; 26/07/2009 a las 16:42

  4. #64
    Member

    Nº de Usuario: 1674
    Fecha de Ingreso
    09-jun-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    72
    Coche
    Skoda Octavia II
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eduardinidini Ver Mensaje
    Bueno creo que PasPas tiene razón debe de ser algo del cuadro, a ver si alguien le funcionan la botonera con el FIS pequeño y el RNS510 montado y es mas si alguien cambio la gateway por una de 9 y 10 Bites y su coche es de, may 2005 adelante con FIS grande y le funciona.

    Hola, yo le he puesto la Gateway de 10 bites y funciona correctamente con el RNS510 (Columbus de Skoda) y tengo el cuadro con el FIS (Pantalla Maxi-Dot).
    SKODA OCTAVIA II

  5. #65
    Member
    Avatar de eduardinidini
    Nº de Usuario: 1491
    Fecha de Ingreso
    01-may-2009
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    71
    Coche
    Seat Leon II Stylance 2000 TDI 140CV Motor BKD fecha de fabricacion 06-2005
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nexus-TDI Ver Mensaje
    Hola, yo le he puesto la Gateway de 10 bites y funciona correctamente con el RNS510 (Columbus de Skoda) y tengo el cuadro con el FIS (Pantalla Maxi-Dot).
    Buenas nexus gracias por contestar,tengo entendido que con el FIS pequeño no funciona la botonera....A ver si alguien se anima y expone sus resultados con FIS (pantalla diguital del cuadro) pequeño y con el RNS510 preinstalado en coche grupo vag con CAN BUS 1.6 y abiendole montado centralita de 9 o 10 bits..Un saludo, y cuidado con la carretera para el que salga

  6. #66
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eduardinidini Ver Mensaje
    Buenas nexus gracias por contestar,tengo entendido que con el FIS pequeño no funciona la botonera....A ver si alguien se anima y expone sus resultados con FIS (pantalla diguital del cuadro) pequeño y con el RNS510 preinstalado en coche grupo vag con CAN BUS 1.6 y abiendole montado centralita de 9 o 10 bits..Un saludo, y cuidado con la carretera para el que salga
    Pues no se tienen que alinear los planetas ni ná para que haya otro como tu con estas opciones
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #67
    Member
    Avatar de eduardinidini
    Nº de Usuario: 1491
    Fecha de Ingreso
    01-may-2009
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    71
    Coche
    Seat Leon II Stylance 2000 TDI 140CV Motor BKD fecha de fabricacion 06-2005
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Pues no se tienen que alinear los planetas ni ná para que haya otro como tu con estas opciones
    Jejejjejejje ;9

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •