Eso sin duda.
Eso lo experimentare con el tiempo
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010
La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre
Eso sin duda.
Son preciosos estos mk II.... ahora a dejarlo fino y coche divertido de conducir y sobre todo una roca indestructible
Impecable, y tan bonito como cuando salió al mercado.
Una gran adquisición, si señor.
Existen tres tipos de personas:
Las que saben contar y las que no.
Si tienes un G60 sin duda es buen cambio, pero para eso mejor comprar un golf 20vt siniestro con motor intacto, swap y a prepararlo .....
De todos modos la filosofía del GTI se perdería con tanta preparación. Yo de tener uno, le mejoraba los frenos, la suspensión, una puesta a punto cambiando alguna cosa para sacarle algo más de chicha arriba, y ya tienes un coche muy divertido y fiable por pocos euros.
Se ve muy entero y muy bien conservado. Felicidades por la adquisicion!!! Ojala algun dia pudiera yo.... Vaya parque movil te estas haciendo!! Supongo que tendrás sitio para tanta fiera, no?
Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
BMW R 1250 GS 40a 2020 61000 KM
Si si que tengo un bajo alquilado con un amigo y hacemos algunos mantenimientos y tal, y temenos sitio de sobra pa los coches jajajajaj
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010
La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre
Enhorabuena por el buenísimo estado en que se encuentra, ya quisiera yo tener uno igual!
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.