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Tema: fallos del vagcom

  1. #1
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    Predeterminado fallos del vagcom

    hola haber si alguien me pude ayudar a identificqar y resolver estos fallos es urgente...... por favor...
    gracias
    1-17664 engine temp sensor g62 -open or shot to plus p- 1256-35-10
    intermitent.
    2-19561 -valv. for intake maniofold flap n-239- open or short to ground
    intermitenet.
    hasta donde yo se el primero es tranmisor de las tempèratura del liquido refrigerante g62 interrupcion ----- cortocircuito a positivo no¿?¿?
    donde se encuentra?¿¿¿?¿?
    el 2 es valvula inversor del colector de admision n 239 corto a masas. noi?¿¿?
    es la egr¿??¿?¿ cual es el 239¿?¿?¿?
    el coche es un leon tdi 110cv sport.. motor asv....
    se agradeceria respuestas....
    Última edición por leon; 11/08/2009 a las 21:57 Razón: urgente ayuda

  2. #2
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    Cita Iniciado por leon Ver Mensaje
    hola haber si alguien me pude ayudar a identificqar y resolver estos fallos es urgente...... por favor...
    gracias
    1-17664 engine temp sensor g62 -open or shot to plus p- 1256-35-10
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    hasta donde yo se el primero es tranmisor de las tempèratura del liquido refrigerante g62 interrupcion ----- cortocircuito a positivo no¿?¿?
    donde se encuentra?¿¿¿?¿?
    el 2 es valvula inversor del colector de admision n 239 corto a masas. noi?¿¿?
    es la egr¿??¿?¿ cual es el 239¿?¿?¿?
    el coche es un leon tdi 110cv sport.. motor asv....
    se agradeceria respuestas....
    La N239, se trata de la electroválvula que regula el pulmón de la chapaleta de admisión, es la posición 2 de la foto. El sensor de temperatura del refigerante es la posición 8


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    Saludos.
    Última edición por nacsand; 11/08/2009 a las 22:12

  3. #3
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    de cualquier forma, los fallos son intermitentes.
    prueba a borrarlos y si siguen aparenciendo tendras que cambiar piezas..........

    los sintomas del G62 roto es que se te suben solas las rpm del motor a ralenti, la aguja baila sola..........y el coche consume mas

    los de la chapaleta de la admision averiadas, es que el motor ya no para con la suavidad que lo hacia antes..........con eso roto, la parada del motor deberia ser mas brusca y perjudicial para el mismo


    salu2
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  4. #4
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    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    de cualquier forma, los fallos son intermitentes.
    prueba a borrarlos y si siguen aparenciendo tendras que cambiar piezas..........

    los sintomas del G62 roto es que se te suben solas las rpm del motor a ralenti, la aguja baila sola..........y el coche consume mas

    los de la chapaleta de la admision averiadas, es que el motor ya no para con la suavidad que lo hacia antes..........con eso roto, la parada del motor deberia ser mas brusca y perjudicial para el mismo


    salu2
    la aguja de la temperatura no baila..... la parada del motor es suave.... las rpm al relential arranacar baja un pelo pero nada mas.....
    como se cambia el sensor de la posicion 8 de la temperartura de refriferante el g 62¿?¿?¿?¿?
    que se le pude hacer respecto alfallo de la chapaleta o electro valvula para solucionarlo...
    gracias chicos..

  5. #5
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    Predeterminado

    primeramente borra los fallos y mira al dia siguiente si vuelven a aparecer antes de cambiar nada

    s2
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  6. #6
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    Predeterminado

    ok hevic geraciassi eso ya te contere para que me digas que cambiar y mejor dicho como...........

  7. #7
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    Predeterminado

    comoi se cambia el sensor de las temperatura greacias .... sigue dando el fallo....alguien sabe¿?¿?
    Última edición por leon; 13/08/2009 a las 13:24

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