Resultados 1 al 5 de 5

Tema: brazo mal suspension

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1531
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    302
    Coche
    seat leon 1.9 tdi spor 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado brazo mal suspension

    hola
    quisieras saber sobre cuanto podria valer el arreglo del bnrazo derecho delantero... de un leon 1 tdi de1 10cv.. del 2005...
    sin ser en conce claro... mas o menos es para hacerme una idea....
    que pasaria si no se arregla esa holgura que pueda tener en la direccion....¿?¿?
    gracias...

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Si tiene holgura en la direccion lo mas probable es que tenga mal la rotula de direccion. Que notas en el coche. Cuando estas dentro en parado, giras el volante hacia un lado y otro y suena un clan clan, ¿no?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1531
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    302
    Coche
    seat leon 1.9 tdi spor 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Turbofsi Ver Mensaje
    Si tiene holgura en la direccion lo mas probable es que tenga mal la rotula de direccion. Que notas en el coche. Cuando estas dentro en parado, giras el volante hacia un lado y otro y suena un clan clan, ¿no?
    qal girar al aderexha un clan clan....
    mi sorpresa fue al pasar la itv..... que me loc comentaron.. el traqueteto que le metieron ahi yo creo que sea ha acentuado algo mas.. de todas formas que precio pude tener cambiar el brazo derecho de la direeccion..¿?¿?¿¿¿¿¿¿

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Si solo es la rotula no tendria que ser mucho. Luego lo mas probable que tengas que alinear, si no lo hacen bien.

    Yo tengo que cambiar hoy un brazo de un alfa 146, por culpa la rotula, viene incorporada a el brazo, y vale 100€ solo la pieza, con descuento. Una rotula no creo que pase de 20€, no te lo aseguro, pero tampoco es mucho dinero, tanto como 100€
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de A3TDI110
    Nº de Usuario: 1566
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Orihuela Costa
    Mensajes
    822
    Coche
    Audi A4 Avant TDi 130 S line BMW 530d E39 Touring // M pack
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Un brazo de suspension igual vale 200 €


Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •