Resultados 1 al 10 de 312

Tema: Fechas de entrega Arteon

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wirex Ver Mensaje
    Yo lo flipo y el comercial no me dice nada de nada, ati te dice algo???
    Poca cosa, en atención al cliente algo más pero vamos es como hablar con una pared. Yo ya he decidido que lo cancelo, me falta encontrarle un sustituto y los mando a tomar viento.

    Es una verguenza que volkswagen no sepa decirte cuando lo va a fabricar y que no se dignen ni a decir el motivo, simplemente inaceptable. Y lo peor es que no es el único coche suyo, solo hay que darse una vuelta por los foros y ver que es algo extendido.

    A mi estos sinverguenzas no me ven el pelo más, ya no me hacian gracia por el tema de las emisiones pero ahora se han coronado.

    ¿Lo peor de todo sabes que es?, que llamas al concesionario sin decir quien eres y les preguntas fechas de entrega para este modelo y motor y te dan Marzo. Esto mismo además se lo he dicho a atención al cliente y me han dicho que si, que efectivamente esa es la fecha estimada que te dan si compras el coche hoy ( y que evidentemente incumpliran a sabiendas porque mi comercial la última fecha que se aventuró a darme era Julio).

    Vamos lo que viene siendo un timo en toda regla. Sino probar a preguntarles a los de atención al cliente cuando llameis, yo me quede a cuadros.
    Última edición por limunilo; 28/11/2018 a las 15:19

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •