Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Nuevo en el foro con Octavia IV nuevo, y un poco perdido.... jeje

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 93708
    Fecha de Ingreso
    11-dic-2021
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    5
    Coche
    Skoda Octavia iV Combi
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola arry650. ¿Tienes algún problema con la carga de las baterías? Yo tengo un Octavia IV y en el proceso de carga con cargador doméstico (enchufado a enchufe normal de casa) se activa/desactiva el ventilador de refrigeración de las baterías cientos y cientos de veces. ¿Podrías observar si el tuyo se comporta igual? me sería de gran ayuda saber si es un comportamiento normal o si, por el contrario, es un problema de mi coche.

    Gracias. Saludos.

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 96934
    Fecha de Ingreso
    19-nov-2022
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    3
    Coche
    Skoda octavia iv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Electrocutado Ver Mensaje
    Hola arry650. ¿Tienes algún problema con la carga de las baterías? Yo tengo un Octavia IV y en el proceso de carga con cargador doméstico (enchufado a enchufe normal de casa) se activa/desactiva el ventilador de refrigeración de las baterías cientos y cientos de veces. ¿Podrías observar si el tuyo se comporta igual? me sería de gran ayuda saber si es un comportamiento normal o si, por el contrario, es un problema de mi coche.

    Gracias. Saludos.
    El mío no enciende el electro nunca que yo lo escuchara, ni con 30 grados muchas noches que lo he dejado, que se te encienda quiere decir que se calienta el inversor o la batería, es raro. Obsérvalo y si ves que con temperatura baja en tu cochera sigue encendiendo es que algo anda mal.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •