Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Fallo tempomat recien instalado

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14454
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2012
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    243
    Coche
    Seat Leon II 1.9 TDI
    Gracias
    28
    Agradecido 31 veces en 30 mensajes.

    Predeterminado

    También tienes que valorar que la maneta que has comprado es de tipo 2, mientras que por años a ese coche le corresponde anillo y centralita de tipo 1.

    Que referencia tienes de anillo y de centralita?

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de timo_dj
    Nº de Usuario: 19501
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2013
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    237
    Coche
    Golf V TDI 2.0 140
    Gracias
    37
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro86 Ver Mensaje
    También tienes que valorar que la maneta que has comprado es de tipo 2, mientras que por años a ese coche le corresponde anillo y centralita de tipo 1.

    Que referencia tienes de anillo y de centralita?
    Muchas gracias por tu respesta. La maneta compre esa ya que me recomendaron la de las flechitas que no da problemas la otra al parecer si. En cuanto a las referencias te lo digo el lunes ya que no tengo aquí el cable. La centralita de volante es una higline osea según he leído compatible con tempomat y mfa pero no con volante mutifuncion
    La mayor gloria no es nunca caer, sino levantarse siempre

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de timo_dj
    Nº de Usuario: 19501
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2013
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    237
    Coche
    Golf V TDI 2.0 140
    Gracias
    37
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro86 Ver Mensaje
    También tienes que valorar que la maneta que has comprado es de tipo 2, mientras que por años a ese coche le corresponde anillo y centralita de tipo 1.

    Que referencia tienes de anillo y de centralita?
    Buenos dias. Her revisado las referencias del centralita y anillo de airbag. El anillo del airbag no supe donde verlo pero he visto que esta centralita es compatible con uno de estos dos 1K0-959-653, 1K0-959-653-A

    CENTRALITA:1K0-953-549-A
    Justo como decias la centralita es midline fallo mio jejejje.
    Esta misma tarde revisare el cable del pin 13 aver si lo tiene o no. Acabo de darme cuenta que en el brico que hay monta esta referencia de tempomat que es la antigua, la que supuestamente daba algun fallo 1KO953513A yo he montado la que me aconsejaron 1K0 953 513 G, a simple vista la diferencia son las flechas... nose si llevara algun cambio en el cableado, algun pin me refiero.

    Bueno aver si soy capaz de dejarlo listo jejeje supongo que en el caso de que cambie algun pin siempre se podra modificar en el conector de la maneta... aver si alguien lo puede confirmar. SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS!!!
    La mayor gloria no es nunca caer, sino levantarse siempre

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •