Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 78

Tema: Telecinco toma cartas en el asunto, denuncia a volkswagen por inyectores defectuosos

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cesarpassat Ver Mensaje
    tomo nota, a ver que me cuentan a mi, sobre los otros 3 te han dicho algo?
    saludos
    Pues lo que me han dicho ha sido ciertamente desconcertante: algo así como "toquemos madera" y a partir de ahí lo comentado en el post anterior
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #42
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Eso que te ha comentado es cierto "a medias", el jefe de postventa del concesionario puede ejercer más o menos presión sobre el delegado de zona de VAESA, depende mucho no sólo de los kms/tiempo sino que también de la fuerza de la concesión y de lo "buen" cliente que seas, también sería aplicable a lo que des por culo en el concesionario.

    Espero y deseo que si tira adelante el tema de T5, sirva para que VAESA entre en razón y mejore su lamentable política de Postventa, de todos modos permitirme que dude que esto llegue a ningún sitio, los fabricantes de coches son grandes clientes de las TV y no creo que estas estén por la labor de andar perdiendo clientes.

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Eso que te ha comentado es cierto "a medias", el jefe de postventa del concesionario puede ejercer más o menos presión sobre el delegado de zona de VAESA, depende mucho no sólo de los kms/tiempo sino que también de la fuerza de la concesión y de lo "buen" cliente que seas, también sería aplicable a lo que des por culo en el concesionario.
    Por supuesto, pero desde VW siempre te darán la versión edulcorada. De todas maneras, leyendo entre lineas, es lo que me han dicho: en definitiva hay que presionar.
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #44
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1083
    Fecha de Ingreso
    09-ene-2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    27
    Coche
    Golf MKI Cabrio 1.8 A1 Sportback 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Koke Ver Mensaje
    Por supuesto, pero desde VW siempre te darán la versión edulcorada. De todas maneras, leyendo entre lineas, es lo que me han dicho: en definitiva hay que presionar.
    Eso siempre que hayas hecho todas las revisiones en el conce oficial, sino en atencion al cliente ni te abren parte de avería (por lo menos hace unos meses, no se si algo ha cambiado en este tiempo...)

    S2
    VW Golf MK1 Karmann 1.8

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mahergon1 Ver Mensaje
    Eso siempre que hayas hecho todas las revisiones en el conce oficial, sino en atencion al cliente ni te abren parte de avería (por lo menos hace unos meses, no se si algo ha cambiado en este tiempo...)

    S2
    Tener las revisiones pasadas en taller oficial es indispensable para obtener cualquier tipo de atención comercial.
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #46
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1086
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2009
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    195
    Coche
    passat 3c
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    como quedo todo? se sabe algo? se va hacer publico?

  7. #47
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1086
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2009
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    195
    Coche
    passat 3c
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    me acaban de cambiar el inyector numero 2 sin coste alguno para mi... parece ser qe ya se empiezan hacer cargo de este fallo generalizado

  8. #48
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedro32 Ver Mensaje
    me acaban de cambiar el inyector numero 2 sin coste alguno para mi... parece ser qe ya se empiezan hacer cargo de este fallo generalizado
    Sería interesante saber cuantos kms y cuantos años tiene tu coche. Gracias.
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #49
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1086
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2009
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    195
    Coche
    passat 3c
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Koke Ver Mensaje
    Sería interesante saber cuantos kms y cuantos años tiene tu coche. Gracias.
    4 años y 66.000km todas las revisiones pasadas en el concesionario oficial donde lo compre

  10. #50
    Member

    Nº de Usuario: 432
    Fecha de Ingreso
    22-jul-2008
    Ubicación
    valdemoro
    Mensajes
    41
    Coche
    passat variant highline 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    en mi caso, 4 años y 3 meses, 88000 km, todas las revisiones en el conce, y el lunes lo saque del taller, me han cambiado un inyector y he pagado el 30%, 270€
    PASSAT VARIANT HIGHLINE TDI 140 cv, tapiceria de cuero-Alcantara, pintura metalizada efecto perla color azul grafito, lunas tintadas, asientos electronicos con memoria, faros bixenon, sensor de aparcamiento, llantas de 17", MFD2, parrot CK 3100.

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •