Resultados 1 al 10 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    hola luismago.el que viste es original y es lo mejor,ya que amarra por arriba y por abajo del porton y no lleva correas,aparte tiene llave para cerrar,te paso uno enlace,yo te aconsejo que cojas este ya que te evitas problemas,yo ya tengo mirado uno en francia,me lo van atraer para junio,Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vih Ver Mensaje
    hola luismago.el que viste es original y es lo mejor,ya que amarra por arriba y por abajo del porton y no lleva correas,aparte tiene llave para cerrar,te paso uno enlace,yo te aconsejo que cojas este ya que te evitas problemas,yo ya tengo mirado uno en francia,me lo van atraer para junio,Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Gracias vih.Ahora me han liado un poco mas.Ayer estube en una taller-tienda de mecanica rapida(feuvert) y el dependiente me dijo que ahora la ley dice " que aunque no se tapen ni las luces ni la matricula, se ha de poner luces,matricula, y la chapa roja y blanca .Con lo cual si eso es cierto igual me planteo ponerle bola, y luego un portabicis que se enganche a la bola.Le pedi presupuesto de la instalacion completa de la bola y me ha dado 427euros. Luego ITV,mas la matricula y la chapa roja-blanca.saludos y gracias.
    Última edición por luismago; 26/02/2012 a las 12:09
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •