Resultados 1 al 10 de 279

Tema: Usuarios Android

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Se de buena tinta que en este foro hay Nexus One, HTC Desiree, Samsung Galaxy S, etc.

    A ver si dan la cara los del Android
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Gurin
    Nº de Usuario: 137
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Seat Leon FR TDI (ARL)
    Gracias
    7
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Espero que tenga más exito que el post que había sobre los Symbian.
    Seat León FR TDI: Espadín cupra - Limpia Fabia - Bosch Aerotwin - Lip Spoiler - Pedales,pomo y reposapié Audi TT - Parasoles iluminados - Luz cortesia trasera - Luz cortesia pies - Toberas S3 - Tempomat - Seguros pulidos - Leds en tiradores - Fuente Kenwood - Altavoces Alpine 180w - Luz extra maletero - Hueco extra maletero - Llave espadín - Coming/living home - Parrot Ck3000 - Alarma OEM.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    si quieren, les cuento mi historia con orange.............

    :P
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de amendoza
    Nº de Usuario: 56
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    205
    Coche
    SCCIROCO TDI R Leon III FR DSG
    Gracias
    17
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javizzz Ver Mensaje
    si quieren, les cuento mi historia con orange.............

    :P
    pues hombre ya que lo mencionas cuenta ¿no?
    SCIROCCO TYPHON R 184 CV

    SEAN LEON 150 CV DSG

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amendoza Ver Mensaje
    pues hombre ya que lo mencionas cuenta ¿no?
    ok............

    esta fue la conversacion con un amigo..............

    el tema es que yo al telefono solo lo uso para recibir llamadas, por el negocio y nada mas...........
    entonces, tenia una tarifa de 20€, que me daba 1.000 minutos libres, de 6 de la tarde a 8 de la mañana, pero como siempre tenia que hacer alguna que otra llamada fuera de ese horario, la cuenta se me iba a 30€...........
    y los 1.000 minutos nunca los tocaba, entonces, me quice pasar a otra tarifa, que era de un consumo minimo de 8€, en el que las llamadas costaban 8ctvs + 15ctvs de establecimiento............
    de esa manera, a penas llegaria a gastar los 8€..........
    el tema es que cuando me quiero pasar, me querian cobrar 15€ por el cambio de tarifa...........
    entonces, con que esas tenemos, cerdos?????????
    llame a otra compañia que tenia la misma tarifa, y pedi la portabilidad, o sea, el pase de compañia.............
    el tema es que como estoy enganchado con un banco, en esta compañia a la que me queria pasar, no me podia hacer de contrato, me tenian que hacer de tarjeta............
    me daba un poco igual, porque la tarifa era la misma, pero no me podian regalar ningun movil de esta manera............
    asi que me cambiaria de compañia y de tarifa, pero nada mas.............
    en fin, le doy todos mis datos a esta compañia a la que me queria pasar (yoigo) y ellos tramitarian la portabilidad.............
    me dan la bienvenida a la empresa, y listo...........

    a los dias, me llega un mensaje de mi operador (orange) diciendo que tenia contrato de permanencia con ellos, que si me iba de la compañia, me iban a cobrar 170€, que me pusiera en contacto para autorizar la portabilidad..........
    llamo RE caliente, preguntando que que carajos de permanencia tenia con ellos.............
    (por lo general, cuando te dan un telefono nuevo, o lo que sea, tenes un contrato de permanencia por X meses, en los que si te vas antes, tenes que pagar una cantidad X).........
    a mi no me habian dado un carajo de nada, asi que le pregunte, a lo que me ellos me habian dado una oferta que me hacian un 20% de descuento en todas mis facturas por un año...............
    y me dice que en realidad eran 60€ mas iva lo que tenia que pagar por romper la permanencia...........
    que llevaba 6 meses en la oferta esa y que la permanencia era de un año...........
    claro, que me quedaban todabia 6 meses............
    a lo que le digo que, si yo gasto 25€ por mes, lo que me estaban descontando por mes eran 5€ como mucho de cada factura.........
    o sea, que por seis meses que estuve, como mucho me habian descontado 30€.................
    y me queria cobrar 60€??????????
    la tipa me dice que las cosas son asi, que hay una grabacion de voz en la que yo acepte las condiciones, etc, etc, etc.................
    a lo que yo le respondo: "ok, a los 60€+iva te los va a pagar montoto"................
    me pregunta si seguimos adelante con la portabilidad, a lo que le respondo: "POR SUPUESTO"............
    en fin, la minita me dice que ahora en unos minutos me iban a llamar para hacer la grabacion de vos para hacer efectiva la portabilidad..............

    a los minutos me llama una tipa, me dice que si queria hacer la portabilidad, le digo que si, a lo que me dice que antes me queria hacer una oferta............
    me ofrecia 6€ consumo minimo y 6ctvs la (tarifa mas barata y cambio de tarifa gratis), me hacia un 40% de descuento en las facturas por un año (ya me hacen mas descuento que antes) y que me regala 45€ acumulables a pagar en las proximas facturas (o sea, unas dos facturas gratis).............
    y, ahi me dice: "los de yoigo te ofrecieron algun terminal???????"...............
    a lo que yo, con toda mi honestidad, le respondo: "CLARO, UN SAMSUNG SPICA" (era mentira, pero bueno, que se joda)..............
    a lo que empezamos a ver terminales............
    de mientras, hablando con una amiga por inet, le pregunto algun buen telefono, y me dice EL HTC DESIRE.................
    y se lo cuelo a la mina............
    me dice que si, que me lo puede dar, pero que tengo que meterme en una tarifa con internet, por lo menos por un mes........... 20€ cuesta (internet + 300 min libres despues de las 18.00)...........
    y le digo: "y si despues me quiero cambiar a la tarifa anterior?????".............
    "te dejo aca reflejado que te queres cambiar, asi no te cobran nada por pasarte".............
    en resumen..............

    tarifa mas barata y el cambio de tarifa gratis...............
    40% de descuento por un año.............
    45€ gratis...............
    y pedazo de telefono graits..............

    (sorry por el bloque)................

    Última edición por javizzz; 01/02/2011 a las 09:32
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de amendoza
    Nº de Usuario: 56
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    205
    Coche
    SCCIROCO TDI R Leon III FR DSG
    Gracias
    17
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javizzz Ver Mensaje
    ok............

    esta fue la conversacion con un amigo..............

    el tema es que yo al telefono solo lo uso para recibir llamadas, por el negocio y nada mas...........
    entonces, tenia una tarifa de 20€, que me daba 1.000 minutos libres, de 6 de la tarde a 8 de la mañana, pero como siempre tenia que hacer alguna que otra llamada fuera de ese horario, la cuenta se me iba a 30€...........
    y los 1.000 minutos nunca los tocaba, entonces, me quice pasar a otra tarifa, que era de un consumo minimo de 8€, en el que las llamadas costaban 8ctvs + 15ctvs de establecimiento............
    de esa manera, a penas llegaria a gastar los 8€..........
    el tema es que cuando me quiero pasar, me querian cobrar 15€ por el cambio de tarifa...........
    entonces, con que esas tenemos, cerdos?????????
    llame a otra compañia que tenia la misma tarifa, y pedi la portabilidad, o sea, el pase de compañia.............
    el tema es que como estoy enganchado con un banco, en esta compañia a la que me queria pasar, no me podia hacer de contrato, me tenian que hacer de tarjeta............
    me daba un poco igual, porque la tarifa era la misma, pero no me podian regalar ningun movil de esta manera............
    asi que me cambiaria de compañia y de tarifa, pero nada mas.............
    en fin, le doy todos mis datos a esta compañia a la que me queria pasar (yoigo) y ellos tramitarian la portabilidad.............
    me dan la bienvenida a la empresa, y listo...........

    a los dias, me llega un mensaje de mi operador (orange) diciendo que tenia contrato de permanencia con ellos, que si me iba de la compañia, me iban a cobrar 170€, que me pusiera en contacto para autorizar la portabilidad..........
    llamo RE caliente, preguntando que que carajos de permanencia tenia con ellos.............
    (por lo general, cuando te dan un telefono nuevo, o lo que sea, tenes un contrato de permanencia por X meses, en los que si te vas antes, tenes que pagar una cantidad X).........
    a mi no me habian dado un carajo de nada, asi que le pregunte, a lo que me ellos me habian dado una oferta que me hacian un 20% de descuento en todas mis facturas por un año...............
    y me dice que en realidad eran 60€ mas iva lo que tenia que pagar por romper la permanencia...........
    que llevaba 6 meses en la oferta esa y que la permanencia era de un año...........
    claro, que me quedaban todabia 6 meses............
    a lo que le digo que, si yo gasto 25€ por mes, lo que me estaban descontando por mes eran 5€ como mucho de cada factura.........
    o sea, que por seis meses que estuve, como mucho me habian descontado 30€.................
    y me queria cobrar 60€??????????
    la tipa me dice que las cosas son asi, que hay una grabacion de voz en la que yo acepte las condiciones, etc, etc, etc.................
    a lo que yo le respondo: "ok, a los 60€+iva te los va a pagar montoto"................
    me pregunta si seguimos adelante con la portabilidad, a lo que le respondo: "POR SUPUESTO"............
    en fin, la minita me dice que ahora en unos minutos me iban a llamar para hacer la grabacion de vos para hacer efectiva la portabilidad..............

    a los minutos me llama una tipa, me dice que si queria hacer la portabilidad, le digo que si, a lo que me dice que antes me queria hacer una oferta............
    me ofrecia 6€ consumo minimo y 6ctvs la (tarifa mas barata y cambio de tarifa gratis), me hacia un 40% de descuento en las facturas por un año (ya me hacen mas descuento que antes) y que me regala 45€ acumulables a pagar en las proximas facturas (o sea, unas dos facturas gratis).............
    y, ahi me dice: "los de yoigo te ofrecieron algun terminal???????"...............
    a lo que yo, con toda mi honestidad, le respondo: "CLARO, UN SAMSUNG SPICA" (era mentira, pero bueno, que se joda)..............
    a lo que empezamos a ver terminales............
    de mientras, hablando con una amiga por inet, le pregunto algun buen telefono, y me dice EL HTC DESIRE.................
    y se lo cuelo a la mina............
    me dice que si, que me lo puede dar, pero que tengo que meterme en una tarifa con internet, por lo menos por un mes........... 20€ cuesta (internet + 300 min libres despues de las 18.00)...........
    y le digo: "y si despues me quiero cambiar a la tarifa anterior?????".............
    "te dejo aca reflejado que te queres cambiar, asi no te cobran nada por pasarte".............
    en resumen..............

    tarifa mas barata y el cambio de tarifa gratis...............
    40% de descuento por un año.............
    45€ gratis...............
    y pedazo de telefono graits..............

    (sorry por el bloque)................

    y lo que has disfrutao contandolo que? esto es como lo de mastercard tio, no tiene precio, me alegro por ti. ciertamente es un buen telefono.
    SCIROCCO TYPHON R 184 CV

    SEAN LEON 150 CV DSG

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •