Resultados 1 al 10 de 2635

Tema: Accesorios y recambio PASSAT B8

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Cocodrilo
    Nº de Usuario: 75715
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2018
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    102
    Coche
    VW Passat Sport 1.4 TSI ACT. Blanco Oryx efecto Nácar. Dartford Gris Metalizado.
    Gracias
    11
    Agradecido 82 veces en 33 mensajes.

    Predeterminado

    Ok, muchas gracias. Lo que me lia es el tamaño del plafon (como bien dices, algunos no encajan bien).
    Ya habia visto el tuto de @Lemans, gracias.
    He visto estos:

    Llevan los cables (otra cosa a tener en cuenta por el tema del conector) y por precio + envio estan tirados.

    "Todos los modelos VW Passat CC - Todos los modelos VOLKSWAGEN PASSAT 3BG - Todos los modelos VW Passat 3 C - Todos los modelos VOLKSWAGEN PASSAT R36 - -Color de luz: 6500 K Xenon de Canbus blanco/Check resistencia: Sí, aprox de bombilla: 18 LED de voltaje: 12 V"


    Nos servirian estos plafones?.
    Gracias

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Cocodrilo
    Nº de Usuario: 75715
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2018
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    102
    Coche
    VW Passat Sport 1.4 TSI ACT. Blanco Oryx efecto Nácar. Dartford Gris Metalizado.
    Gracias
    11
    Agradecido 82 veces en 33 mensajes.

    Predeterminado Accesorios y recambio PASSAT B8

    Cita Iniciado por Cocodrilo Ver Mensaje
    Ok, muchas gracias. Lo que me lia es el tamaño del plafon (como bien dices, algunos no encajan bien).
    Ya habia visto el tuto de @Lemans, gracias.
    He visto estos:

    Llevan los cables (otra cosa a tener en cuenta por el tema del conector) y por precio + envio estan tirados.

    "Todos los modelos VW Passat CC - Todos los modelos VOLKSWAGEN PASSAT 3BG - Todos los modelos VW Passat 3 C - Todos los modelos VOLKSWAGEN PASSAT R36 - -Color de luz: 6500 K Xenon de Canbus blanco/Check resistencia: Sí, aprox de bombilla: 18 LED de voltaje: 12 V"


    Nos servirian estos plafones?.
    Gracias
    Me auto-contesto: UNA CASTAÑA DE PLAFONES. Mas pequeños que el que lleva actualmente, devueltos a Amazon. Por cierto, los dos huecos libres que lleva en el maletero son mas grandes que el hueco donde va el plafon de serie (pensaba aprovecharlos y poner 2).
    He pedido uno a Ali... de un Golf MK7 que parece ser que si que entra de largo. Ya os cuento.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Cocodrilo; 18/08/2018 a las 11:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •