Resultados 1 al 10 de 5095

Tema: Arteon

Vista Híbrida

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 18148
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    Coche
    Seat Leon Cupra R
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas. A mi no se me quita nunca. De hecho desde que me lo dieron ha estado el modo eco hasta hace un par de dias que le he hecho 1500km y he puesto el modo normal. Pero el resto del tiempo ha estado en modo eco sin que se cambiara.

    Un saludo

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a nano4610 Por Este Mensaje:

    limunilo (13/09/2018)

  3. #2
    Member

    Nº de Usuario: 73623
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    50
    Coche
    Passat Alltrack 2.0 TSI DSG
    Gracias
    2
    Agradecido 12 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nano4610 Ver Mensaje
    Buenas. A mi no se me quita nunca. De hecho desde que me lo dieron ha estado el modo eco hasta hace un par de dias que le he hecho 1500km y he puesto el modo normal. Pero el resto del tiempo ha estado en modo eco sin que se cambiara.

    Un saludo
    Hola, si funciona como en el Passat, que creo que sí, en realidad has estado circulando todo el tiempo en modo normal. Según el manual, los modos eco y sport se cambian a modo normal en cuanto se abre la puerta con el encendido desconectado. Si tienes cambio dsg se ve fácil esto, porque cuando seleccionas ECO el indicador de marcha seleccionada en el cuadro, pone E y en el modo normal D. Si tenias seleccionado modo ECO, apagas el coche y cierras la puerta, cuando vuelves el modo ECO sigue seleccionado pero en el indicado de marcha pone D, si vuelves a seleccionarlo (aunque ya esté) entonces pone E.
    No sé si he conseguido explicarme

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a chispa18 por Este Mensaje:

    limunilo (13/09/2018), Susobilbo (13/09/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •