Ola m0nch0 tras leer y ves tus imágenes tengo una duda,te comento mi coche ahora mismo esta en el taller es un audi a6 2.5 tdi.lo e llevado x que me tiraba aceite,se supone que lo tiraría x el cartel,cosa que ya esta vista y no es,me dice que me lo tira x la parte alta de motor (asi que descartarnos el reten del cigüeñal) tras ver tus fotos y mirar mi coche e visto que x el filtro del aceite tiene manchado de aceite esa parte, quizás pueda venir esa perdida x ay ?x las juntas ?
un saludo


Cita Iniciado por ucry77 Ver Mensaje
Gracias m0nch0!! Menos mal que normal, es que estoy pasando las ideas por la cabeza y con ELSA ya planteaba de abrir la tapa . Tengo un colega que tiene A4 con motor AFB que pierde aceite por la junta de soporte del filtro o tiene membrana rota, ya me contara lo que diran en taller y lo de pasta. Si no, el tema tuyo me va de maravilla.Seguro que te voy pedir algunos consejos.
Ola sabes algo nuevo de lo de la membrana ? es que yo tengo un audi a6 el 2.5 tdi y me tira aceite y no se si es x ay.. ya que me han mirado el cartel y me dicen que x ay no es que es mas arriba del motor..

Cita Iniciado por tordoman Ver Mensaje
Pues estoy mas mosca que un pavo en Navidad...
Como lo de la fumata (y las fugas) apareció después de un cambio de aceite, y como tenía curiosidad de ver el filtro (hasta ahora, en los coches que he tenido siempre eran filtros "cerrados", lo intenté soltar, llave inglesa en mano....
La cosa estaba apretada... no con 2 *******... sino con 32 *******. Una pasada. Ahora está apretado con la mano y le di una "tensadita" con la llave, pero sin exageraciones.
Y veo que los momentos "fumata" han ido bajando de frecuencia. De locos, vamos..
(o igual es que estoy ilusionado. Si estan mal los aros, con los Km que tiene, lo mejor es pensar en cambiar el motor de arriba a abajo... mas de 3000 Neuros en un motor de intercambio y la mano de obra....) Pero si no son los aritos, podemos pensar en otras cosas.
Por de pronto, ya me he conseguido un cable Vagcom. Veremos las lecturas que da.
Saludos
Se te a quitado ya la perdida de aceite ??