Resultados 1 al 10 de 28

Tema: En busca de cable para reprograr,ayuda plis.

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que lo mas sensato y eficaz es que contactes con mundodiagnosis y SpainCarDiagnosis y directamente les hagas la consulta.
    Aunque también son cables Chinos ellos los prueban y seguramente pueden aconsejarte cual es compatible.

    Respecto a si puedes virtualizar o no...... lo mejor es que entres Primero en la web de intel y mires si tu procesador es compatible con virtualización. Verifica este dato primero, ya que es fundamental.
    Si quieres pon exactamente el procesador que tienes y te lo miro yo.

    Otra opción (la que yo tomé) es comprar un portátil viejo en buen estado y usarlo exclusivamente para el coche. Me costó 70 euros y esta impecable.

    Otra opción sería buscar un colega que tenga xp y que te deje usar su portátil para descargar el archivo con tu nuevo cable.



    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a jotorresta Por Este Mensaje:

    Melon Feliz (13/11/2017)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotorresta Ver Mensaje
    Creo que lo mas sensato y eficaz es que contactes con mundodiagnosis y SpainCarDiagnosis y directamente les hagas la consulta.
    Aunque también son cables Chinos ellos los prueban y seguramente pueden aconsejarte cual es compatible.

    Respecto a si puedes virtualizar o no...... lo mejor es que entres Primero en la web de intel y mires si tu procesador es compatible con virtualización. Verifica este dato primero, ya que es fundamental.
    Si quieres pon exactamente el procesador que tienes y te lo miro yo.

    Otra opción (la que yo tomé) es comprar un portátil viejo en buen estado y usarlo exclusivamente para el coche. Me costó 70 euros y esta impecable.

    Otra opción sería buscar un colega que tenga xp y que te deje usar su portátil para descargar el archivo con tu nuevo cable.



    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

    Gracias por tu ayuda,lo de comprar otro portatil sería una putada,ya que el que tengo no vale ni 200 euros y me sirve para todo,aunque consultare a las paginas que me has puesto a ver si ellos me pueden recomendar un cable.

    Mi procesador es este Intel celeron cpu n2810 2.00ghz(2CPUs)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    Gracias por tu ayuda,lo de comprar otro portatil sería una putada,ya que el que tengo no vale ni 200 euros y me sirve para todo,aunque consultare a las paginas que me has puesto a ver si ellos me pueden recomendar un cable.

    Mi procesador es este Intel celeron cpu n2810 2.00ghz(2CPUs)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Parece ser que si es compatible.


    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a jotorresta Por Este Mensaje:

    Melon Feliz (16/11/2017)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •