Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 68

Tema: REGALO un crucero para 2 personas.-

  1. #51
    Nicolas
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jscv1998 Ver Mensaje
    Nicolás tu comentario sobra, lo que faltaba, encima que el regalo es suyo, que lo sortee con tus reglas, para otra mide tus palabras, por favor.
    Mida mis palabras? he faltado a alguien. De verdad que no es mas ciego que el que no quiere ver. Para esto que hubiera dicho desde el principio que no entraban los user, como hacen algunos calaboradores que solo hacen descuentos a socios por mi perfecto.

    Cita Iniciado por vampp Ver Mensaje
    Así es la vida tio.....No le des mas vueltas.... yo creo que los dos tienen razón...

    Uno por que a mi me parece una discriminación, aunque lo entiendo perfectamente lo de ser socio.(Pero que no lo comparto) Aunque el regalo es suyo y me parece perfecto.

    y otro por que en las reglas por mi parte no cero que se expecifique bien,por que en las reglas pone que si hubiese un socio y un user....de si hay mas no expecifica....jejejejeje


    Yo emverde socio o user hubiese puesto un numero minimo de mensajes solamente....por ejmplo 1,000 minimo.me parece mas razonable y así no se discrimina.(Eso es personal,para mi)

    Tambien ten encuenta que por cada clik, ke hacemos en el foro se aporta dinero por la publi,no lo olvides navio y eso mantiene el foro alto.

    Pero ya digo que es mi opinion y que no estoy contra de nadie,jejejejeeje
    Por fin alguien que me entiende.

    Navio no te cito el tochazo pero lo que tu digas, y de pollo ninguno. Simplemente verdades de como puños. Porque todavia estoy esperando leer el sitio donde pone que si hay socios, quedan automaticamente fuera los users.

    Con esto termino mi intervencion en este post, suerte a los agraciados y que lo paseis bien.
    Última edición por Nicolas; 03/02/2013 a las 20:57

  2. #52
    Senior Member
    Avatar de Fix
    Nº de Usuario: 239
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    518
    Coche
    Mazda MX-5 NC Sport-Tech
    Gracias
    104
    Agradecido 25 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vampp Ver Mensaje
    y otro por que en las reglas por mi parte no cero que se expecifique bien,por que en las reglas pone que si hubiese un socio y un user....de si hay mas no expecifica....jejejejeje
    Pero es que lo que no va a hacer es poner "si hay un socio... " y luego "si hay dos socios..." y luego "si hay tres socios..." y así hasta el infinito...

    Yo al menos lo había entendido perfectamente a la primera, y en todo caso aquí no se trata de ser justos o no, sino de que él ha puesto sus reglas de participación como en cualquier otro sorteo que puedas encontrar por ahí, y no vas discutiendo la injusticia de sus normas (y en muchos casos lo son) sino que las aceptas sin más.

    Un saludo
    Última edición por Fix; 03/02/2013 a las 23:53
    Ex- Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-cambio manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje + junta 9 mm + cambio panel salpicadero de plástico a aluminio
    (el de moño rojo)

    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  3. #53
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Mucha suerte a los finalistas !
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  4. #54
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Que se le de prioridad al socio es algo de lo mas logico, en cualquier club el socio es el que tiene cualquier ventaja y/o privilegio mientras que el usuario solo tiene derecho a disfrutar hasta donde el club considere oportuno.

    En el caso de nuestro club, todo esta siendo practicamente igual seas o no socio, al final el socio unicamente se afilia por el mero hecho de soportar el coste de mantenimiento, que lo hay y es considerable. A cambio, las ventajas para los socios hasta ahora son acceso a colaboradores donde te hacen descuentos.

    Lo mas gracioso aun, es que el sorteo del crucero no lo esta haciendo el club, sino un miembro que para no "desperdiciar" una promocion que le ofrecieron decide sortearla aqui. Por tanto, hasta aqui el club como entidad ni pincha ni corta. Ahora bien, navio como socio considera que seria un detalle para el resto de socios el que se les de prioridad. Aun asi, si algun "no socio" quiere participar sera incluido pero teniendo siempre presente que el socio es la prioridad.

    Ni lo veo injusto, no lo veo discriminatorio. A ver cuantos clubs te dejan participar de sus beneficios sin estar afiliado.

    Saludos
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #55
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fix Ver Mensaje
    Pero es que lo que no va a hacer es poner "si hay un socio... " y luego "si hay dos socios..." y luego "si hay tres socios..." y así hasta el infinito...

    Yo al menos lo había entendido perfectamente a la primera, y en todo caso aquí no se trata de ser justos o no, sino de que él ha puesto sus reglas de participación como en cualquier otro sorteo que puedas encontrar por ahí, y no vas discutiendo la injusticia de sus normas (y en muchos casos lo son) sino que las aceptas sin más.

    Un saludo
    Creo que no has entendido nada de lo que puse....creeme,no lo entiendces.
    vampp

  6. #56
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    En el caso de nuestro club, todo esta siendo practicamente igual seas o no socio, al final el socio unicamente se afilia por el mero hecho de soportar el coste de mantenimiento, que lo hay y es considerable. A cambio, las ventajas para los socios hasta ahora son acceso a colaboradores donde te hacen descuentos.

    Lo mas gracioso aun, es que el sorteo del crucero no lo esta haciendo el club, sino un miembro que para no "desperdiciar" una promocion que le ofrecieron decide sortearla aqui. Por tanto, hasta aqui el club como entidad ni pincha ni corta. Ahora bien, navio como socio considera que seria un detalle para el resto de socios el que se les de prioridad. Aun asi, si algun "no socio" quiere participar sera incluido pero teniendo siempre presente que el socio es la prioridad.

    Ni lo veo injusto, no lo veo discriminatorio. A ver cuantos clubs te dejan participar de sus beneficios sin estar afiliado.

    Saludos
    Me gustaría resaltar las palabras de Javi. La verdad es que he visto poco este post, supongo que algún compañero mío lo habrá visto más, y no hemos querido entrar.

    Queda claro que no es un sorteo que haga AreaVAG, sino unos de sus miembros, que además es socio. Él ha puesto sus normas pues es suyo. Perfectamente se lo podría haber dado a quien quisiera, y ha optado por dar alguna oportunidad a compañeros.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  7. #57
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado

    A mi lo que me JOD E no es la interpretación de las reglas, porque pueden estar mas o menos claras, o ser mas o menos entendibles, lo que JOD E es ese ( sabia yo .....) creo que da a pensar, que crees que aquí las cosas tienen truco o se hacen de mala manera, al menos eso me da a mi al interpretar lo que escribes, a eso me refiero Nicolás, por eso lo de mide tus palabras, hay mas gente que no han entendido bien la mecánica del sorteo y no hacen comentarios como el que cito, y te vuelvo a repetir, no dudes, y si lo haces guardalo para ti, de que aquí hay mano negra, gato encerrao o como quieras interpretar, porque entonces, y mas si lo haces publico, tendrás que dar explicaciones, una y no mas, no saquemos los pies del tiesto, por favor.

  8. #58
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Ya tenemos resultado del sorteo de la ONCE de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. dia 4 de febrero de 2013, siendo el mismo 04758, por tanto tenemos nuevo ganador, Jose_ASV, Enhorabuena!!!, en breve me pondre en contacto contigo para finalizarlo todo.
    Un saludo.-

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a navio Por Este Mensaje:

    cocoliso (19/02/2013)

  10. #59
    Member

    Nº de Usuario: 1646
    Fecha de Ingreso
    03-jun-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80
    Coche
    Seat Toledo II. TDI 110 ASV.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias Navio. Empezaré a mirar fechas ;-)
    Seat Toledo II TDI Sport (110 ASV)

  11. #60
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena Jose_ASV, que lo disfrutes!!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •