Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 129

Tema: Montaje autohold funcionando !!!!

  1. #111
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21669
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2013
    Ubicación
    D'España cañí
    Mensajes
    583
    Coche
    Volkswage Passat 3C 2.0 140 Cv
    Gracias
    25
    Agradecido 116 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raffa Ver Mensaje
    Pero esto no es el de freno de mano?

    A ver yo no se si tienes que hacer algo mas de codificacion en otra parte tal vez en la centralita del ESP

    Yo te digo como funciona en el mio

    Entro en el coche doy al contacto y el freno de mano esta puesto
    Me meto el cinturon y se activa el autohold ( se encinde la luz del boton)
    Me meto en marcha y el freno de mano se quita solo y el boton de auto hold se mantiene encendido.
    Paro, me quito el ciontoron y se mete el freno mano solo..

    En Fis entre otros menu tengo un menu con AutoHOLd standard ON y otro con Autohold standars OFF ( yo lo tengo en ON)

    Si no quiero usar el Autohold, a veces molesta en aparcar en sitios justos, lo quito pulsando el boton.
    A mi no me salía antes de instalar el AUTO HOLD este simbolo, yo hago todo eso que dices y nada....a mi no se me enciende el botón nunca...Puede que cuando insertara los cables en centralita no hicieran contacto del todo, no se...pero es un peñazo ponerme a desmontar de nuevo la centralita...me da a mi que se va a quedar asi de adorno el botón...ya me tiene el asunto cabreado...Gracias de nuevo Raffa por hacernos la vida mas fácil

  2. #112
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    has buscado algun brico mas actualizado para hacer este trabajo. Revisas los pasos tal vez es una pijada y se soluciona
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  3. #113
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21669
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2013
    Ubicación
    D'España cañí
    Mensajes
    583
    Coche
    Volkswage Passat 3C 2.0 140 Cv
    Gracias
    25
    Agradecido 116 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Ya he mirado todo y no hay manera. Pongo aqui capturas de pantalla de identificación de consola y de fallo detectado en el "parking Brake" o sea el freno de mano....¿Será posible que sea porque la centralita "D" no admite el AUTO HOLD al ser la central mas básica y cuando ponga la centralita "E" se arregle el asunto?....en cualquier caso, si mi passat es de 2005...¿que cable he de conectar a centralita desde el botón AUTO HOLD, el 7 o el 9?:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por QuePASSATio?; 11/09/2013 a las 16:19

  4. #114
    Member
    Avatar de lg0397
    Nº de Usuario: 21253
    Fecha de Ingreso
    27-jul-2013
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    96
    Coche
    vw passat 3c 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Mírate esto: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #115
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    y esto tambien

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  6. #116
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21669
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2013
    Ubicación
    D'España cañí
    Mensajes
    583
    Coche
    Volkswage Passat 3C 2.0 140 Cv
    Gracias
    25
    Agradecido 116 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias de nuevo. Lo he traducido y leido y lo único que me deja claro es que hay algún fallo de conexiones. He revisado los cables y coinciden colores con sus respectivos enclaves. Solo puedo imaginar que los conectores que inserté en la clavija grande de la centralita, no han hecho buen contacto aunque los inserté empujando incluso con el destornillador hasta que ya no avanzaban mas pero en ningún caso escuché un "click". Los terminales de los cables que entran en la centralita los saqué de un conector de Volkswagen Tourang y son de la misma medida por lo que imagino que son compatibles...puede que los insertara en una posición incorrecta pero de la postura contraria entraban sin esfuerzo y quedaban muy holgueros, como si no llegaran a conectar, los metí al revés y ya si costaba algo meterlos, me tuve que ayudar de un minidestornillador y empujando un poquito entraron hasta el fondo....pero si he de desarmar la consola central, palanca de cambios, climatronic, carcasa de radio, etc...se quedará asi, no tengo ganas de otras dos horas de trabajo para que luego no funcione. Muchas gracias

  7. #117
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18976
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2013
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    11
    Coche
    passat 3c
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola QuePASSATio en nuestro coche es al pin 9.
    Mañana te mando los pines y como van conectados para ver si lo tienes igual

  8. #118
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21669
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2013
    Ubicación
    D'España cañí
    Mensajes
    583
    Coche
    Volkswage Passat 3C 2.0 140 Cv
    Gracias
    25
    Agradecido 116 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Este es el esquema que yo he seguido traduciendo un manual en inglés que encontré por ahí:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Por este manual, he deducido que había que conectar el 4 y 7, ya que mi coche es de octubre de 2005:

    -Cars built until April 2007 – Pins 9 and 7
    -Cars built after April 2007 – Pins 4 and 7

  9. #119
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por QuePASSATio? Ver Mensaje
    Este es el esquema que yo he seguido traduciendo un manual en inglés que encontré por ahí:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Por este manual, he deducido que había que conectar el 4 y 7, ya que mi coche es de octubre de 2005:

    -Cars built until April 2007 – Pins 9 and 7
    -Cars built after April 2007 – Pins 4 and 7
    Mal deducido.

    Si es de Octubre de 2005 tienes que elegir:

    - Cars built until april 2007

    o lo que es lo mismo: vehículos construidos hasta abril de 2007


    UNTIL : hasta

    AFTER: después
    Última edición por pas-pas; 12/09/2013 a las 09:05
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #120
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    COmo vez se ha solucionado

    cambia el pin 4 con 9 y lo tienes
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •