Resultados 1 al 10 de 4883

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

Vista Híbrida

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 68936
    Fecha de Ingreso
    28-sep-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54
    Coche
    Passat Variant Sport TDI 190 DSG 4M
    Gracias
    27
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos,
    quería comentaros a ver si os ha pasado a alguno. El viernes pasado, empezando a subir un puerto, iba tranquilito, muy suave y de repente, se me enciende la luz EPC y limita las revoluciones del motor, por lo que me quedo sin fuerza y pude llegar a un lugar para apartarme de la carretera. Ya con la indignación normal de que con 4.000 KMS ocurra esto y tener que llamar a la grua, etc, paro el coche vuelvo a arrancarlo y se quitó!!! continué el viaje y no volvió a hacer ningún extraño. Desde entonces le he hecho unos 300 kms y sin problema............

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salcedo1 Ver Mensaje
    Hola a todos,
    quería comentaros a ver si os ha pasado a alguno. El viernes pasado, empezando a subir un puerto, iba tranquilito, muy suave y de repente, se me enciende la luz EPC y limita las revoluciones del motor, por lo que me quedo sin fuerza y pude llegar a un lugar para apartarme de la carretera. Ya con la indignación normal de que con 4.000 KMS ocurra esto y tener que llamar a la grua, etc, paro el coche vuelvo a arrancarlo y se quitó!!! continué el viaje y no volvió a hacer ningún extraño. Desde entonces le he hecho unos 300 kms y sin problema............
    Cosas de tanta electrónica.

    A mi me pareció algo parecido y no podia mover el coche. Me daba toda clase de errores (motor, sensores...) y ni siquiera podia mover la palanca (automático). Esperé un rato y lo mismo. Llamo a la grua y lo vuelvo a intentar y todo correcto y sin el más mínimo problema. Lo llevé al concesionario para un cheque y no constaba nada. M

    ás que indignante lo que es es un peligro que te suceda eso en pleno puerto. Si no te ha vuelto a pasar no le des más importancia y disfruta del coche.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    salcedo1 (31/07/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •