Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: fis+ en golf 4 con opcion vagcom

  1. #31
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eltiobarbas Ver Mensaje
    Hola yo lo tengo instalado en un octavia rs TFSI del 2008 y es una pasada ......


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Pero esto es el Polar Fis de Mun100 ¿no?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #32
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1835
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    631
    Coche
    Seat Leon I TDi 110cv ASV
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Ese no es el de Golfopeos, es otro de los muchos que existen..

    Saludos..

  3. #33
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1682
    Fecha de Ingreso
    11-jun-2009
    Ubicación
    Aluche
    Mensajes
    255
    Coche
    Skoda Rs TFSI Powered by iCanOBD2
    Gracias
    26
    Agradecido 121 veces en 84 mensajes.

    Predeterminado

    Exacto es el Polar Fis de Mun100 ...sorry por no decirlo.....

  4. #34
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carbu Ver Mensaje
    Pues he estado hablando con el en el foro en el que se mueve jejejeje.. Si, sale caro el tema, la verdad que no se cuantas horas de curro ni material hara falta para hacerlo pero creo que nos lo podria bajar un poco mas, no creo que el material salga tan caro.. Ahora eso si, como es el unico que lo hace pues puede aprovechar el tiron.. Yo verdaderamente creo que se lo pillare si llegamos a algo, es un aparato que esta de **** madre..



    Mail, me comento el chico que una vez comprado el aparato este tendriamos derecho a todas las actualizaciones que fuese sacando.. Lo que no le entendi muy bien es como meterselas al aparatejo, ya que creo que me dijo que para actualizarlo teniamos que mandarselo a el; esto es una cosa que tendria que hablarla mas detenidamente..



    Si, si tu cuadro lleva FIS completo no hay problema.. De hecho me ha comentado que ya esta trabajando en la nueva plataforma que quiere sacar, Golf V y VI, Scirocco, etc..



    Pues tio, el tema esta muy trillado ya.. Mira, entra con vag-com en el canal 17 y ahi te da la referencia de tu cuadro, si termina en XXX XXX X45 X o XXX XXX X46 X no hay problema, el aparatejo funcionara correctamente..

    Saludos..
    Y cuanto es "mucho" exáctamente? tal vez si le hacemos un pedido guapo le interesa

    pd: Gracias por ponerte en contacto con el!
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  5. #35
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Me suscribo, tendre FIS de un polo completo, habra algun problema?

  6. #36
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1835
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    631
    Coche
    Seat Leon I TDi 110cv ASV
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JumperNeo
    Y cuanto es "mucho" exáctamente? tal vez si le hacemos un pedido guapo le interesa...
    En la pagina 2 puse la respuesta a esto que preguntas .. El tema esta en eso, en que a ver a cuantos nos interesa de verdad para que me de un precio aproximado..

    Cita Iniciado por carbu
    Bueno señores, estoy en contacto con el forero del club frances golfopeos, decir que es un tipo bastante atento, a todos los MPs que le he estado mandando para preguntarle sobre su proyecto me ha contestado y explicado todo lo que me ha hecho falta..

    Deciros que le he comentado que estamos interesados en su proyecto para Leones, Golf y coches que tengan FIS pero que no sean de la nueva plataforma de VAG y me ha estado explicando que no habria ningun problema, pero que estos aparatos los hace caseros y sin ningun tipo de ayuda, con lo que hacer unos cuantos le llevaria tiempo.. En cuanto al precio me dijo que una unidad la vendia en 300€, un poco caro le dije, pero dice que mucho no puede rebajar el precio, le comente tambien que si haria descuento si comprabamos varios y me dijo que si, asi que a ver que me dice en estos dias ya que se esta pensando que precio hacernos..

    Como veis el tema, hay verdaderamente alguien interesado??, se que me vais a contestar que dependiendo del precio, pero mas o menos haceros a la idea de que de 250 no creo que baje mucho mas.. Digo esto para comentarle mas o menos cuanta gente habria interesada si decidieramos comprarlo..

    Saludos..

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de XYLEN2
    Nº de Usuario: 706
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2008
    Ubicación
    A caballo entre Palencia y Valladolid
    Mensajes
    665
    Coche
    Seat Toledo
    Gracias
    8
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Carbu, comentar que yo también estoy en contacto y que vende un modulito que adjuntado a su VAGFIS hace que funcione los botones del multifuncion del Sirocco, golf VI......, en nuestros Leones/toledos, golf iv, passat.

    Á mi me a dado un precio para uno solo y es bastante más caro que lo que ha puesto Carbu.

    Yo también estoy interesado en la CC. de esos aparatillos, con el modulo para el multifunción.

    Un Saludo
    SEAT Toledo TDI 90cv By Bnd Unlimited
    Repro Dual Hard y Eco

  8. #38
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1835
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    631
    Coche
    Seat Leon I TDi 110cv ASV
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Que precio te ha dado xylen??, yo hace mil que no leo del tema.. Esta muy chulo el modulo pero es un pastizal lo que pide aun siendo conjunta :?..

    Saludos..

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de XYLEN2
    Nº de Usuario: 706
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2008
    Ubicación
    A caballo entre Palencia y Valladolid
    Mensajes
    665
    Coche
    Seat Toledo
    Gracias
    8
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    me ha pedido para uno solo 480 pavos todo el sistema, incluido lo del multifunción!!!

    Un sobrada, no sabemos que haremos al final, porque hay varios que están muy interesados.

    Un Saludo
    SEAT Toledo TDI 90cv By Bnd Unlimited
    Repro Dual Hard y Eco

  10. #40
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1835
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    631
    Coche
    Seat Leon I TDi 110cv ASV
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Juer hacia tiempo que no entraba por aqui.. Creo que no llegue a leer tu respuesta xylen.. Sobrada no tio sobradisima, vaya tela con el aparatejo, como no haga una muy buena rebaja creo que no va a ser posible pillarlo, por lo menos para mi..

    Saludos..

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •