Resultados 1 al 10 de 14

Tema: F1 - GP de Malasia 2015

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de slepmoon
    Nº de Usuario: 22227
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2013
    Ubicación
    Donde me lleve mi caballo blanco
    Mensajes
    982
    Coche
    TOLEDO SPORT AFN 110cv
    Gracias
    157
    Agradecido 173 veces en 145 mensajes.

    Predeterminado

    ¿¿Sabéis algo mas del accidente de Alonso??
    Me pareció escuchar esta mañana en la radio que la escudería empieza a reconocer que el coche tuvo un problema. No lo han reconocido directamente pero algo se les escapó.

    ¿¿Estará en condiciones el coche para Malasia?? No esta muy rodado y lamentándolo mucho me parece que no va a terminar por problemas de motor.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slepmoon Ver Mensaje
    ¿¿Sabéis algo mas del accidente de Alonso??
    Sí, hoy jueves en la rueda de prensa previa al gran premio de Malasia, Fernando Alonso ha hablado sobre el accidente. Ha confirmado que su McLaren tuvo un problema con la dirección, ésta se quedó bloqueada hacia la derecha lo que provocó que se estrellase contra el muro.

    Ha dado detalles desmintiendo mucho de lo que se ha dicho durante estas semanas. Es falso que perdiese el conocimiento con el impacto, igual que despertase en 1995, hablando italiano o pensando que estaba en Ferrari. Descarta totalmente el viento como causa del accidente. Recuerda perfectamente que después del golpe, apagó la radio y desactivó el sistema eléctrico, maniobra sin la cual los comisarios no hubieran podido tocar el monoplaza con seguridad.

    No fue hasta que lo subieron al helicóptero cuando perdió la consciencia, pero es algo normal debido a los sedantes que le suministraron. Respecto a la "avería" en la dirección, no se detectó nada en la telemetría. Alonso ha comentado que llevan más de un mes haciendo pruebas y cambiando todo aquello del coche sobre lo que tengan la más mínima duda. Para la próxima carrera han decidido instalar unos sensores adicionales en la dirección para tratar de detectar cualquier problema. Ahora mismo el McLaren debe ser uno de los monoplazas más seguros debido a todas las revisiones que le han realizado. Por último, ha comentado que las investigaciones que ha realizado McLaren sobre el accidente han sido de forma conjunta con la FIA y con él mismo.

    Con todo esto yo me preguntó por qué McLaren dijo aquello del viento en un primer momento. ¿No hubiera sido más lógico decir que no sabían lo que había pasado y que lo estaban investigando?
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a OTdiS Por Este Mensaje:

    slepmoon (30/03/2015)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,601
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    955
    Agradecido 2,020 veces en 1,623 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    Sí, hoy jueves en la rueda de prensa previa al gran premio de Malasia, Fernando Alonso ha hablado sobre el accidente. Ha confirmado que su McLaren tuvo un problema con la dirección, ésta se quedó bloqueada hacia la derecha lo que provocó que se estrellase contra el muro.

    Ha dado detalles desmintiendo mucho de lo que se ha dicho durante estas semanas. Es falso que perdiese el conocimiento con el impacto, igual que despertase en 1995, hablando italiano o pensando que estaba en Ferrari. Descarta totalmente el viento como causa del accidente. Recuerda perfectamente que después del golpe, apagó la radio y desactivó el sistema eléctrico, maniobra sin la cual los comisarios no hubieran podido tocar el monoplaza con seguridad.

    No fue hasta que lo subieron al helicóptero cuando perdió la consciencia, pero es algo normal debido a los sedantes que le suministraron. Respecto a la "avería" en la dirección, no se detectó nada en la telemetría. Alonso ha comentado que llevan más de un mes haciendo pruebas y cambiando todo aquello del coche sobre lo que tengan la más mínima duda. Para la próxima carrera han decidido instalar unos sensores adicionales en la dirección para tratar de detectar cualquier problema. Ahora mismo el McLaren debe ser uno de los monoplazas más seguros debido a todas las revisiones que le han realizado. Por último, ha comentado que las investigaciones que ha realizado McLaren sobre el accidente han sido de forma conjunta con la FIA y con él mismo.

    Con todo esto yo me preguntó por qué McLaren dijo aquello del viento en un primer momento. ¿No hubiera sido más lógico decir que no sabían lo que había pasado y que lo estaban investigando?
    Quizás no quisieron admitir el fallo técnico por esto:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Suerte han tenido de la lluvia para refrigerar...como mañana en carrera haga calor...será mas lamentable todavía.
    Todo el mundo habla los años gloriosos de McLaren Honda...pero no se puede olvidar que esa época queda muy lejos, y que la última temporada de Honda en F1 fué un adiós con el rabo entre las piernas despues de no conseguir nunca rendimiento con su coche, y vendiendo el equipo a Ross Brawn.
    No esperaba que fuesen punteros, pero despues de tener dos años para tener listo un motor y su unidad de potencia, no me parece normal semejante falta de prestaciones y problemas en apartados básicos

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •