Página 10 de 488 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 4875

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #91
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    No estoy de acuerdo , hay que ser consciente que estamos comprando las primeras unidades, y como tal vamos a pagar el pato con pequeños desajustes algún grillo etc, eso pasa en mayor o menor escala en el lanzamiento de todos los modelos, a partir de la implementación del MY2016 muchas de esas pequeñas incidencias se solucionan y en cuanto se estabilice la demanda probablemente se endurezcan los controles de calidad, es sencillamente el precio a pagar por ser los primeros.

    Quien quiera un coche fiable de calidad contrastada, perfectamente ajustado etc etc es mejor que se vaya a una última serie de algún modelo apunto de ser sustituido, actualmente el A4/A5 serían unos buenos ejemplos.

  2. #92
    Member

    Nº de Usuario: 38358
    Fecha de Ingreso
    27-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    Coche
    Xantia 2.0HDI +Passat Variant 150 DSG
    Gracias
    7
    Agradecido 50 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Buenaaaas

    He detectado un problemilla, nada importante, depende de como se mire, pero en las verisones que llevan el tablero con el embellecedor de metal color plateado, justo por debajo de las rejillas longitudinales de aireación, tendrán un molesto reflejo en el retrovisor izquierdo del conductor cuando incida en un determinado angulo el sol. Suele ocurrir a partir de media mañana. El trozo de embellecedor que queda a nuestra izquierda, por debajo de la salida de aire, proyecta un reflejo que impide ver con claridad por el espejo retrovisor..... Un error de diseño en la inclinación del salpicadero y más concretamente en esa zona.



    Salu2
    Última edición por Trex; 26/05/2015 a las 12:43

  3. #93
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Hola si llevará algún sensor porque yo en coches que llevan lavafaros cuando los tapas se activan

  4. #94
    Member

    Nº de Usuario: 37837
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    Miranda de ebro
    Mensajes
    30
    Coche
    Passat
    Gracias
    7
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Se puede admitir en un nuevo modelo, que pueda haber desajustes, algún grillo, etc. Pero no creo que sea normal que te entreguen un coche con el tablero de instrumentos rayado, con los faros torcidos o con puertas que no abren, ni en un Mercedes, ni en un Seat Panda, por mucho que sea nuevo modelo. Es como sí con 4.000 Km. se te rompe la correa de la distribución o te fallan los frenos, y lo achacamos a qué es nuevo y que para evitar esto compremos modelos de hace años. Si no me equivoco, antes de sacar un vehículo a producción, se hacen pruebas durante miles de Km. con diferentes prototipos para detectar posibles problemas y ver el comportamiento del coche. Tampoco creo que sea normal que hagas una consulta a atención al cliente, acusen el recibo de la misma y casi dos meses más tarde, silencio total.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a eljoselillo Por Este Mensaje:

    Zhio (26/05/2015)

  6. #95
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Hola si llevará algún sensor porque yo en coches que llevan lavafaros cuando los tapas se activan
    Yo no conozco ninguno, y el Passat desde luego no es uno de ellos.

  7. #96
    Member

    Nº de Usuario: 34463
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    75
    Coche
    Altea Freetrack & Ibiza 6J
    Gracias
    40
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre, no te lo tomes a mal, los errores son de juventud en el modelo... Y hasta hay y aunque nos pueda tocar alguna de ellas, es normal.

    Los coches suelen salir bastante testados, y aún adoleciendo problemas de "juventud" te puedo asegurar que durante la vida de fabricación del modelo se continúan realizando modificaciones constantes, aunque el cliente la mayoria de ellas ni las perciba.

    Por otra parte y sin acritud hacia los propietarios del modelo Passat, este no se considera un modelo premium, es más, en alemania ante cualquier aficionado te lo reconocieran como "el coche del comercial". Un coche muy decente, si. Pero el del comercial
    Última edición por undernok; 26/05/2015 a las 14:36

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a undernok Por Este Mensaje:

    eljoselillo (26/05/2015)

  9. #97
    Member

    Nº de Usuario: 37837
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    Miranda de ebro
    Mensajes
    30
    Coche
    Passat
    Gracias
    7
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por undernok Ver Mensaje
    Hombre, no te lo tomes a mal, los errores son de juventud en el modelo... Y hasta hay y aunque nos pueda tocar alguna de ellas, es normal.

    Los coches suelen salir bastante testados, y aún adoleciendo problemas de "juventud" te puedo asegurar que durante la vida de fabricación del modelo se continúan realizando modificaciones constantes, aunque el cliente la mayoria de ellas ni las perciba.

    Por otra parte y sin acritud hacia los propietarios del modelo Passat, este no se considera un modelo premium, es más, en alemania ante cualquier aficionado te lo reconocieran como "el coche del comercial". Un coche muy decente, si. Pero el del comercial
    Si. Quizá haya enfocado mal mi queja. En ningún momento compré el coche pensando que era Premium. Y que peguillas pueden salir y ruidos y muchas veces ha habido que cambiar una pieza a miles de coches por algún defecto oculto, que sólo ha salido a la luz tras el uso continuado. Es lo que tiene renovar modelos y comprendo que los primeros que comprén el coche, corren el riesgo de encontrarse con esto. Sólo que las pegas que he comentado me parece más debido a dejadez o falta de control. Pero sin problema. En el concesionario van respondiendo.

  10. #98
    Senior Member
    Avatar de Arai
    Nº de Usuario: 41728
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Moon
    Mensajes
    421
    Coche
    Passat Variant Sport B8 TDI 150 Audi Allroad Quattro 2.5 TDI AKE Focus ST 2.5
    Gracias
    283
    Agradecido 240 veces en 124 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Hola si llevará algún sensor porque yo en coches que llevan lavafaros cuando los tapas se activan
    En mi focus creo que lo hace 1 de cada 5 veces que se activa el chorro de los limpias, aunque nunca he hecho la prueba tapando el foco. En parado además creo que también lo hace (no necesita velocidad mínima), pero de lo que no me acuerdo es si en parado tiene que haber una marcha engranada o tiene que estar en punto muerto o simplemente da igual.

  11. #99
    Junior Member
    Avatar de Mocky
    Nº de Usuario: 32804
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2014
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    27
    Coche
    seat exeo style 2.0tdi 143
    Gracias
    9
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre no se ke describiis por premium pero puedo decir ke los Audi Mercedes y BMW este es de los ke mas tienen defectos de fabricacion grillos cosas asi y fallos claro y muchas cosas sii,un colega se compro un Mercedes C 270AMG con un equipamiento completito ke le salio el coche por unos casi 50000e y de veras le salio uff la guantera hace ruido donde va palanca de marchas pierde color el plastico y algun grillo mas sii la tapiceria se pela aun siendo tratada y mas cosas ke tuvo en garantia y caras y es digamos un coche de un precio considerable y una marca buena vamos BMW es el rey de fallos electronicos sii y ruidos de tapizados Audi sus plasticos dejan ke desear pa su precio y tienen cosillas sii por eso da igual premium o normal o como quieran llamarlo ahora yo considero al passat un coche premium si en mismas caracteristicas ke Audi BMW Mercedes sii

  12. #100
    Member

    Nº de Usuario: 38358
    Fecha de Ingreso
    27-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    Coche
    Xantia 2.0HDI +Passat Variant 150 DSG
    Gracias
    7
    Agradecido 50 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Por favor, sin ánimo de ofender y asumiendo en primer lugar que uno mismo comete errores, debemos intentar escribir sin abreviaciones o contracciones como si fuera esto Wassap. De verdad, cuesta leer y entender algunos mensajes.

    Por supuesto, que se nos escape algún acento, coma y/o punto es mas que admisible. No vamos a ser puristas, más aún cuando muchas veces escribimos desde móviles, en plena calle deprisa y corriendo o sentados en el "trono". Pero debemos intentar facilitar la lectura y comprensión al resto.

    Salu2

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Trex por Este Mensaje:

    GuitarGTE (12/02/2023), kirsoli (02/06/2015)

Página 10 de 488 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •