Página 344 de 406 PrimerPrimer ... 244294334342343344345346354394 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,431 al 3,440 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #3431
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72025
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2018
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    19
    Coche
    Vw sharan advange DSG 184
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidhsr11 Ver Mensaje
    Yo lo manejo desde el clima delantero ya que atras no hay para regular y solo me sale aire caliente delante aunque lo pongo en high despues de pulsar REAR, en los cuatro rejillas de atras me sale frió
    Cuando pulsas Rear, el clima regula la temperatura solo de la parte trasera, por lo que si pones high saldrá caliente solo en plazas traseras. Pulsando nuevamente rear vuelves a permutar la temperatura bi zona delantera y es entonces cuando regula temperatura que selecciones en la zona delantera, derecha e izquierda
    Un saludo

  2. #3432
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72631
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2018
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    6
    Coche
    VOLKSWAGEN SHARAN 2.0 TDI 140cv DSG Sport BlueMotion Tech
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danuxu Ver Mensaje
    Cuando pulsas Rear, el clima regula la temperatura solo de la parte trasera, por lo que si pones high saldrá caliente solo en plazas traseras. Pulsando nuevamente rear vuelves a permutar la temperatura bi zona delantera y es entonces cuando regula temperatura que selecciones en la zona delantera, derecha e izquierda
    Un saludo

    Pues nada, he probado y me sigue saliendo frio en las plazas traseras, en las 4 rejillas. No se que estará mal...a ver que me dicen en el taller.

  3. #3433
    Senior Member
    Avatar de borja_ape
    Nº de Usuario: 66107
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2017
    Ubicación
    Derio
    Mensajes
    128
    Coche
    Sharan Advance 184cv DSG
    Gracias
    24
    Agradecido 32 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidfr Ver Mensaje
    Ya tengo los protectores tanto para el navegador (cristal) como para el cuadro (plástico).

    Bueno, NO queda bien ninguno.

    El del cuadro tenía mis dudas, ya que no era realmente para el Alhambra, pero por foto parecía poder valer, y me la jugué con el resultado negativo.

    El de navegador, pone que es para Alhambra 7N, pantalla 6,3”.

    Pues no vale, y creo que la explicación es sencilla, el mío realmente es un 7N+ (reestyling) y lleva navegador Media System. Creo que el protector es más para los que llevan RNS 510 (ojo, que no lo afirmo por no poderlo probar).

    Por lo tanto, os recomiendo NO comprarlo los que tengáis el reestyling, los demás, tendréis que probar a ver si os queda bien.
    Hola Davidfr,

    Los protectores que he comprado yo para sharan sí que valen. Me llegaron el otro día y de tamaño encajan bien. Los cogí en eBay.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  4. #3434
    Senior Member
    Avatar de borja_ape
    Nº de Usuario: 66107
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2017
    Ubicación
    Derio
    Mensajes
    128
    Coche
    Sharan Advance 184cv DSG
    Gracias
    24
    Agradecido 32 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubenmansilla Ver Mensaje
    Hola.
    Me podrías indicar donde encontrar estas modificaciones o pasarme un Link por favor

    Gracias.
    Aquí tienes:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Si tienes más interés puede también recopilar las que he hecho yo, ya que algunas he ido cogiendo de otros foros.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  5. #3435
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por borja_ape Ver Mensaje
    Hola Davidfr,

    Los protectores que he comprado yo para sharan sí que valen. Me llegaron el otro día y de tamaño encajan bien. Los cogí en eBay.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
    Puedes pasarme el enlace por favor?

    El protector que me llegó a mi no vale. Como dije, pone Alhambra 7N 6,3”, y el mío es 7N+ 6,5”
    Última edición por Davidfr; 17/02/2018 a las 18:36

  6. #3436
    Senior Member
    Avatar de borja_ape
    Nº de Usuario: 66107
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2017
    Ubicación
    Derio
    Mensajes
    128
    Coche
    Sharan Advance 184cv DSG
    Gracias
    24
    Agradecido 32 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por borja_ape Ver Mensaje
    Aquí tienes:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Si tienes más interés puede también recopilar las que he hecho yo, ya que algunas he ido cogiendo de otros foros.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
    Otro:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  7. #3437
    Senior Member
    Avatar de borja_ape
    Nº de Usuario: 66107
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2017
    Ubicación
    Derio
    Mensajes
    128
    Coche
    Sharan Advance 184cv DSG
    Gracias
    24
    Agradecido 32 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidfr Ver Mensaje
    Puedes pasarme el enlace por favor?

    El protector que me llegó a mi no vale. Como dije, pone Alhambra 7N 6,3”, y el mío es 7N+ 6,5”
    Este he comprado yo:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Si necesitas alguna foto o medidas me dices, pero ahora no puedo sacarte que la tengo en el taller. El otro día me pegó una piedra al radiador y se me vacío todo el anticongelante. Increíble pero cierto...

    Por cierto, sabéis de alguna página donde tengan rejillas más tupidas, me gustaría cambiar el elemento 85 de la foto para que no me vuelva a pasar lo mismo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a borja_ape Por Este Mensaje:

    Davidfr (17/02/2018)

  9. #3438
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por borja_ape Ver Mensaje
    Este he comprado yo:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Si necesitas alguna foto o medidas me dices, pero ahora no puedo sacarte que la tengo en el taller. El otro día me pegó una piedra al radiador y se me vacío todo el anticongelante. Increíble pero cierto...

    Por cierto, sabéis de alguna página donde tengan rejillas más tupidas, me gustaría cambiar el elemento 85 de la foto para que no me vuelva a pasar lo mismo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
    Sabiendo que a ti te queda bien, voy a pedirlo.

    Con respecto a la rejilla mas tupida, hace tiempo en otro coche, lo que hice fue comprar una rejilla metálica nido de abeja (como las que se usaban en las preparaciones tuning) de color negra y la puse por detrás de la rejilla original.

    Asi no tienes esos huecos tan grandes por el que se pueden colar piedras y demás objetos.

    De hecho, pensé en ponérselo a las Alhambra viendo los huecos que lleva, y ahora después de conocer tu caso, me vuelve a rondar la cabeza.

  10. #3439
    Senior Member
    Avatar de borja_ape
    Nº de Usuario: 66107
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2017
    Ubicación
    Derio
    Mensajes
    128
    Coche
    Sharan Advance 184cv DSG
    Gracias
    24
    Agradecido 32 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidfr Ver Mensaje
    Sabiendo que a ti te queda bien, voy a pedirlo.

    Con respecto a la rejilla mas tupida, hace tiempo en otro coche, lo que hice fue comprar una rejilla metálica nido de abeja (como las que se usaban en las preparaciones tuning) de color negra y la puse por detrás de la rejilla original.

    Asi no tienes esos huecos tan grandes por el que se pueden colar piedras y demás objetos.

    De hecho, pensé en ponérselo a las Alhambra viendo los huecos que lleva, y ahora después de conocer tu caso, me vuelve a rondar la cabeza.
    Lo de la rejilla yo también he estado mirando. Lo pregunté en el conce y me miraron con una cara...... Incluso me dijeron que ni se me ocurriera porque refrigeraria menos.. y que viviéramos en el Sáhara! Se me había ocurrido que igual por el norte de Europa vendrían las sharan con algún kit de invierno especial el cual incluyera esta rejilla más tupida.

    Haré lo que comentas si en unos días no encuentro nada.

    Si quieres que te mida la pegatina antes de comprarlo me dices, que eso sí tengo en casa.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  11. #3440
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por borja_ape Ver Mensaje
    Lo de la rejilla yo también he estado mirando. Lo pregunté en el conce y me miraron con una cara...... Incluso me dijeron que ni se me ocurriera porque refrigeraria menos.. y que viviéramos en el Sáhara! Se me había ocurrido que igual por el norte de Europa vendrían las sharan con algún kit de invierno especial el cual incluyera esta rejilla más tupida.

    Haré lo que comentas si en unos días no encuentro nada.

    Si quieres que te mida la pegatina antes de comprarlo me dices, que eso sí tengo en casa.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
    La Alhambra y la Sharan llevan el mismo equipo multimedia, así que si a ti te vale, para las Alhambra también.

    La diferencia con la que yo compre es exactamente lo que decía, la mía venía para Alhambra/Sharan 2011. Bueno, y que la que compre es de cristal en lugar de plástico, algo que para la pantalla del navegador no me parece preocupante.

Página 344 de 406 PrimerPrimer ... 244294334342343344345346354394 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •