Página 40 de 117 PrimerPrimer ... 3038394041425090 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 1169

Tema: DISCOVER PRO / MEDIA - Fichero "PERSONAL POI" de RADARES en tarjeta SD

  1. #391
    Member

    Nº de Usuario: 2203
    Fecha de Ingreso
    27-sep-2009
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    51
    Coche
    VW Golf GTI MKVI 210 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aceroinox1 Ver Mensaje
    pregunta en un discover media 2 gen se ha conseguido poner y poder escuchar el sonido de los radares estuve mirando sobre el tema hace tiempo y no se podía alguien lo ah conseguido gracias de antemano
    Si que se puede. Yo lo he hecho. Discover Media Gen2, radares funcionando y sonidos también. Puedo desactivar los sonidos y/o los iconos a mi antojo.

  2. #392
    Junior Member
    Avatar de Andres Maria
    Nº de Usuario: 61131
    Fecha de Ingreso
    20-dic-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    7
    Coche
    Seat Toledo Style Advanced 1.6
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos:

    Tengo un Seat Toledo con el navegador Navy System del 2015.
    Mi pregunta es:
    ¿Estos radares se pueden instalar en mi navegador?.

    Si es así,
    ¿Tengo que instalarlos con otra tarjeta Sd pues en la de Seat van los mapas?, y
    ¿En la ranura del navegador donde va la tarjeta SD con los mapas o en la otra ranura que lleva, (puesto que lleva dos ranuras, la que contiene los mapas y otra)?.

    Gracias de antemano

  3. #393
    Junior Member

    Nº de Usuario: 54932
    Fecha de Ingreso
    20-may-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4
    Coche
    Passat Variant sport 2016
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días,

    He tratado de hacer desde la página de VW mi propio archivo de readres como XISU y se genera perfectamente pero me sale un error como el que sigue: "Error: no hay datos disponibles. Introduzca una fuente con datos para actualizar el software o compruebe la fuente". En la primera página del foro se comenta que es un tema del firmware pero curiosamente el archivo de XISU funciona perfectamente (!) y los radares se actualizan como siempre. XISU... cómo generas el archivo tu? Algún consejo? Gracias !!!

  4. #394
    Senior Member
    Avatar de victorlofer
    Nº de Usuario: 42403
    Fecha de Ingreso
    13-may-2015
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    433
    Coche
    VW Passat B8 Sport Berlina 2.0TDI 150cv manual
    Gracias
    74
    Agradecido 298 veces en 191 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por estorula Ver Mensaje
    Buenos días,

    He tratado de hacer desde la página de VW mi propio archivo de readres como XISU y se genera perfectamente pero me sale un error como el que sigue: "Error: no hay datos disponibles. Introduzca una fuente con datos para actualizar el software o compruebe la fuente". En la primera página del foro se comenta que es un tema del firmware pero curiosamente el archivo de XISU funciona perfectamente (!) y los radares se actualizan como siempre. XISU... cómo generas el archivo tu? Algún consejo? Gracias !!!
    A mi me pasaba exactamente lo mismo y tras probar mil cosas, lo solucioné del siguiente modo:

    Extraer el contenido del archivo creado por mi en la pagina VW Alemania en la SD
    Copiar el archivo metainfo.txt del archivo de Xisu en la SD y sobre escribir el existente.
    Me lo reconoce y me instala mis radares.

    Supongo que debe de haber algún error temporal en la generación del archivo metainfo.txt en la web.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a victorlofer por Este Mensaje:

    petrolo (30/01/2017), XISU (19/01/2017)

  6. #395
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2462
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2009
    Ubicación
    RIP
    Mensajes
    211
    Coche
    RIP
    Gracias
    16
    Agradecido 670 veces en 51 mensajes.

    Thumbs up DISCOVER PRO / MEDIA - Fichero "PERSONAL POI" de RADARES en tarjeta SD

    Gracias victorlofer, eres un crack !!!

    He subido una nueva versión con el archivo "metainfo" modificado en el 1º post del hilo, tal como indicas.
    Espero que así puedan cargarse los radares en los nevegadores que les falla la actualización.

    Salu2

  7. #396
    Senior Member
    Avatar de victorlofer
    Nº de Usuario: 42403
    Fecha de Ingreso
    13-may-2015
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    433
    Coche
    VW Passat B8 Sport Berlina 2.0TDI 150cv manual
    Gracias
    74
    Agradecido 298 veces en 191 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XISU Ver Mensaje
    Gracias victorlofer, eres un crack !!!

    He subido una nueva versión con el archivo "metainfo" modificado en el 1º post del hilo, tal como indicas.
    Espero que así puedan cargarse los radares en los nevegadores que les falla la actualización.

    Salu2
    El que funcionaba bien era el archivo metainfo que tenías tú, el que no me funcionaba era el nuevo que se me descargaba a mí, yo lo que hice fue poner tu archivo metainfo en la carpeta que descargué yo.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #397
    Junior Member

    Nº de Usuario: 54932
    Fecha de Ingreso
    20-may-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4
    Coche
    Passat Variant sport 2016
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El usar el archivo metainfo anterior HA FUNCIONADO A LA PERFECCION !!!! Muchas gracias.

  9. #398
    Member

    Nº de Usuario: 53115
    Fecha de Ingreso
    25-mar-2016
    Ubicación
    en casa
    Mensajes
    37
    Coche
    passat b8
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nerwin Ver Mensaje
    Si que se puede. Yo lo he hecho. Discover Media Gen2, radares funcionando y sonidos también. Puedo desactivar los sonidos y/o los iconos a mi antojo.
    Nerwin gracias por contestar y aclararme la duda ; pregunta yo tengo hardware h10 y software 0137 y tu cal tienes y como lo has echo ,as echo algo o as configurado algo extra yo los cargue me funciona pero no me suenan gracias de antemano un saludo una ayudita porfa gracias
    Última edición por Aceroinox1; 22/01/2017 a las 10:16

  10. #399
    Junior Member

    Nº de Usuario: 62136
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2017
    Ubicación
    Bigues
    Mensajes
    1
    Coche
    Volkswagen caddy
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas, acabo de comprarme un caddy de este año y lo actualize en mi discover media, pero hay algunos radares por mi zona que no salen, hay alguna manera de actualizarlos ? y añadir en cada radar el simbolo de su velocidad? Gracias de antemano

  11. #400
    Junior Member

    Nº de Usuario: 42058
    Fecha de Ingreso
    01-may-2015
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    5
    Coche
    Volkswagen Passat Sport DSG 150cv 2.0 Diesel Bluemotion.
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Xisu, gracias por tus radares tan actualizados. He estado fisgoneando los archivos y por si alguien desea otros iconos ligeramente distintos, me los he cambiado. Ponerse en contacto conmigo y os los envio. No tengo cuenta en ningún sitio para subirlos. Por otro lado he estado buscando algún editor de pois para el discover pro, y no encuentro mucha cosa. Si que hay para tomtom y muchos otros sistemas mas, pero no se decidir muy bien cual sería adecuado de los que ya existen. Gracias

Página 40 de 117 PrimerPrimer ... 3038394041425090 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •