Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 1422232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 246

Tema: jdaguilar - Seat Toledo II Sport

  1. #231
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Muy bien Diego, me alegro mucho que al final hayas podido poner un señor volante multifunción al Toledo. Le hace mucho más completo al interior y junto al cuadro con el FIS ya ni te cuento. Si encuentro algún airbag con el simbolo de la SEAT ya te lo hare saber.
    En cuanto al tema de la ITV el pasado jueves la pasé sin complicaciones. Aunque ya sabes depende de con quien te topes y en que ITV la pases.

    Saludos
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #232
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sankatu Ver Mensaje
    Muy bien Diego, me alegro mucho que al final hayas podido poner un señor volante multifunción al Toledo. Le hace mucho más completo al interior y junto al cuadro con el FIS ya ni te cuento. Si encuentro algún airbag con el simbolo de la SEAT ya te lo hare saber.
    En cuanto al tema de la ITV el pasado jueves la pasé sin complicaciones. Aunque ya sabes depende de con quien te topes y en que ITV la pases.

    Saludos
    Gracias Pablo, yo estoy en proceso de homologación si te interesa te mantengo informado.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #233
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Diego no paras, como te organizas que te da tiempo de todo. Cuando vayas a pasar la ITV, si ves que te van a poner pagas por algo me lo dices que veras que fácil es todo.
    Última edición por anrocasa; 11/05/2011 a las 08:34
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  4. #234
    Member
    Avatar de KISCO
    Nº de Usuario: 8626
    Fecha de Ingreso
    23-may-2011
    Ubicación
    MAIRENA DEL ALCOR (SEVILLA)
    Mensajes
    59
    Coche
    SEAT TOLEDO TDI 110 SIGNA (2002) BMW 320D TOURING E-46
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Diego como siempre despues de ver en directo como tienes el Toledo he de decir que lo mas importante de todo es que es todo oem o sea parece que lo trae el cooche de serie es lo que mas me gusta de todo ademas visto en directo queda todo perfecto aun mejor que en las fotos,a ver cuando nos vemos sigo esperando el vag k + comander para ver si podemos adaptar el cuadro,ya te avisare.

    saludos.

  5. #235
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3992
    Fecha de Ingreso
    08-abr-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12
    Coche
    Leon Fr
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Alucinante el trabajo que lleva hacer eso, esta nikel. Salu2

  6. #236
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8865
    Fecha de Ingreso
    16-jun-2011
    Ubicación
    ordizia
    Mensajes
    1
    Coche
    seat toledo 1,9 esport
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    megustaria saber donde as conprado la moldura de la consola para el gps gracias

  7. #237
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por potolo Ver Mensaje
    megustaria saber donde as conprado la moldura de la consola para el gps gracias
    Perdona, no había visto el mensaje. La compré en la Seat.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #238
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Actualizamos esto un poco con las últimas mejoras:

    1. Cambio de iluminación de la pantalla del climatizador por el mismo azul del cuadro utilizando lesds originales de cuadro, cedidos por el amigo gorge, que también me tuvo que resolver un tema de resistencias porque al cambiarlo iluminaban poquísimo estos leds:



    Algo que me encanta es que casi coincide plenamente este color con el del mar en el mapa del navegador, siempre hay una ligera diferencia porque las fuentes de emisión son distintas y el brillo del mapa es variable porque tiene un sensor de luz.



    2. Por fin después de mucho tiempo tengo el logo original de Seat en el airbag del volante multifunción de VW Golf que tengo, es bastante difícil encontrarlos porque creo que solamente la Seat Alhambra tiene este tipo de logotipo (tanto en el airbag normal como multifunción) también tengo que agradecer al amigo gorge que me dio un logo igual en mejor estado antes que encontrase este, pero con el disco de corte de la dremel lo "desgracié" y los siguientes intentos por mejorarlo lo fueron empeorando.
    Como solución provisional al logo original tenía puesto el logo de un pequeño tapabuje de las llantas de un Seat León Cupra, quedando bastante decente pero con un par de detalles negativos: no es del todo redondo porque tiene un rebaje plano para extraer el tapabuje, quedando una pequeñaa mella al colocarlo y la curvatura no es la misma y al intentarla hacer me quedaron algunas pequeñas arrugas y deformaciones; si no fuese por esos detalles megusta más este que el original:





    Quito el logo limpiando bien la zona para pegar el original, con esta imagen quiero mostrar el complicado proceso para extraer el logo original la pieza que se ve de aluminio va remachada por detrás y es casi imposible de quitar sin destrozar nada, en el logo del desguace que lo cogemos junto con esa chapa, hay que ir cortandolo poco a poco por la parte trasera pero obviamente sin llegar al logo e ir despegando esos pequeños pedazos de aluminio girándolos sin tirar para que no se deforme el logo que tendrá como un milímetro de espesor como mucho:



    Aquí cómo ha quedado el pobre logo:



    Aquí el nuevo logo original pegado:



    No está perfecto porque tiene algo de oxidación del aluminio en los bordes, hasta que no encuentre otro en mejor estado habrá que conformarse con este. Pero tampoco es algo que me preocupe mucho también me gusta ver el desgaste natural del paso de los años. También tengo que pulirlo un poco porque está algo arañado.

    3. Debido al desgaste por el roce en las lineas separadoras que hay entre los iconos de los mandos los he lijado con lija muy fina para que por lo menos queden iguales:

    De día se ven blancos igual que los iconos:



    Y de noche iluminados aunque menos intensamente porque el leds no está justo por debajo como ocurre en los iconos:



    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #239
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdaguilar Ver Mensaje

    Mando espadin funcionando los tres botones, me falta el de pánico pero hasta que no encuentre otra electrónica adecuada nada, ya que esta no lo permite:






    Tengo en proyecto darle una solución al logotipo del airbag, conseguir una electrónica para poder utilizar el botón pánico, añadir unos leds en el cuadro para iluminar las agujas (es inmo2 y no se puede por eprom).....
    Diego, corrijeme si me equivoco, pero tu cuadro es originalmente un immo 3 (3B0920947A) ¿verdad? aunque epromizado a immo 2. Pues a tu cuadro se le puede cambiar el tema iluminación agujas, igual en immo 2 que 3, pero la diferencia es que las posiciones de los bits de una eprom original immo2 en un cuadro immo2, de una eprom immo 2 cargada en un cuadro immo 3 y de una eprom immo3 en un cuadro immo3 cambian.

    No se si me explico, pero algo parecido me paso con la eprom de Toneclio al querer montar la linea del automático, hasta que comparando posiciones de bits de diferentes eproms me di cuenta del reposicionamiento de estos, por temas del immo que van en los primeros bits y hacen mover toda la eprom.

    Si haces una lectura con el tacho y me pasas la eprom por mail la miro y te digo el bit a corregir.

    Por último, tema botón Panico, ¿que electrónica de mando llevas? veo raro que no puedas añadirle el micropulsador y la resistencia para tener la función activa...

    Saludos

    PD: Espectacular el coche, como se nota el gusto, el dinero y las horas invertidas en el.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #240
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    No sé si lo he puesto por el perfil, el primer cuadro que tuve fue un inmo3 pero hice un cambio por el cuadro inmo2 que lleva ahora, de hecho me tuvo que modificar la eeprom madelgado porque no encontraba ninguna en la que coincidiera la escala de la velocidad; perdí las funcionalidades de poder iluminar agujas y pantallas al gusto, autonomía y consumo instantáneo a ralentí pero gané el avisador de luces encendidas que deja de funcionar al poner inmo3 en un inmo2, además que el antiguo cuadro el FIS estaba practicamente muerto y este todavía me está aguantando.

    La electrónica del mando es la antigua, que no tiene preparada la placa para alojar el micropulsador y la resistencia; tengo más o menos mirado un mando para dejar acabado este tema.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 1422232425 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •