Página 24 de 26 PrimerPrimer ... 142223242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 255

Tema: B8 passat variant 1.8 tsi dsg blanco puro

  1. #231
    Junior Member

    Nº de Usuario: 94688
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2022
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    12
    Coche
    Seat Leon ST 1.5 TSI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Rafa acabo de leerme tu hilo entero y es impresionante.

    Voy a ir a por mi passat en semana santa. Vengo de un Leon st de 2019 y ya he trasteado algo en el con el OBD.

    Mi passat viene sin la camara del retrovisor asi que tengo que resignarme a perder todos esos asistentes que tengo ahora mismo en el Leon. O pagar los 1000 y algo € que piden en vagretrofits por ponerlo.

    Hare bastantes mods de las que tu hiciste pero yo con OBD ¿sabes si las del leon serian igual para el passat? ya que en el foro del Leon hay un hilo muy completo con muchas mods.

    Y otra cosa, ¿como seria para poner las luces diurnas traseras como tu las tienes y que se activen en la pantalla?

    Gracias de antemano, y vaya currada de hilo y precioso tu coche.
    Yo presentare el mio cuando lo recoja.
    Última edición por Apinchu; 08/04/2022 a las 09:43

  2. #232
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    3 años desde el retrofit: cambio de 2 válvulas tpms, equilibrado y permuta, 65000 y con un solo cambio de neumático : la de repuesto con otra comprada.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #233
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apinchu Ver Mensaje
    Hola Rafa acabo de leerme tu hilo entero y es impresionante.

    Voy a ir a por mi passat en semana santa. Vengo de un Leon st de 2019 y ya he trasteado algo en el con el OBD.

    Mi passat viene sin la camara del retrovisor asi que tengo que resignarme a perder todos esos asistentes que tengo ahora mismo en el Leon. O pagar los 1000 y algo € que piden en vagretrofits por ponerlo.

    Hare bastantes mods de las que tu hiciste pero yo con OBD ¿sabes si las del leon serian igual para el passat? ya que en el foro del Leon hay un hilo muy completo con muchas mods.

    Y otra cosa, ¿como seria para poner las luces diurnas traseras como tu las tienes y que se activen en la pantalla?

    Gracias de antemano, y vaya currada de hilo y precioso tu coche.
    Yo presentare el mio cuando lo recoja.
    A la primera pregunta si tienes hardware es si, los módulos prácticamente actúan igual. La segunda pregunta tendría q buscar la codificación, hace tiempo que no uso el cable pero ya hay basta información por las redes de esa codificación, saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #234
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    432
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    3 años desde el retrofit: cambio de 2 válvulas tpms, equilibrado y permuta, 65000 y con un solo cambio de neumático : la de repuesto con otra comprada.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenas, cuánto cobran por las válvulas tpms.? Ha sido en el concesionario?
    Gracias
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  5. #235
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    Buenas, cuánto cobran por las válvulas tpms.? Ha sido en el concesionario?
    Gracias
    No, le pongo unas del Ali con buenas reseñas y al taller del barrio especializado en Neumaticos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    Passat190R-Line (08/05/2022)

  7. #236
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    432
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Perfecto, si pudieras poner el enlace sería perfecto. Cómo saber su vida útil ( tpms), dejaron de enviar señal de un día para otro?
    Mi Passat tiene 6 años y 4 meses y en breve tengo que cambiar los 4 neumáticos y dudo si cambiar las válvulas tpms ya en la misma operación, por ahora funcionan bien pero claro si en un año mueren hay que desmontar otra vez para montarlas,....
    Gracias
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  8. #237
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    Perfecto, si pudieras poner el enlace sería perfecto. Cómo saber su vida útil ( tpms), dejaron de enviar señal de un día para otro?
    Mi Passat tiene 6 años y 4 meses y en breve tengo que cambiar los 4 neumáticos y dudo si cambiar las válvulas tpms ya en la misma operación, por ahora funcionan bien pero claro si en un año mueren hay que desmontar otra vez para montarlas,....
    Gracias
    Te recomendaría cambiar las válvulas cada vez que cambies los neumáticos .

    Te dejo el enlace de los tpms:

    € 16,34 31% dto. | Sensor de presión de neumáticos TPMS, 433MHZ, para Audi Q7, Q5, Skoda, Bentley, Bentayga, Porsche, Volkswagen, Beetle, Golf, Eos, 5Q0907275B
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    Passat190R-Line (08/05/2022)

  10. #238
    Senior Member

    Nº de Usuario: 260
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    (vicalvaro) madrid
    Mensajes
    276
    Coche
    golf IV 1.6 16v 105cv passat b8 tdi 150 cv
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    hola una pregunta lo de las válvulas tpms si el coche de serie ya trae para medir pero no te dice presiones se pueden poner o hay que montar algo mas gracias

    es que en breve voy a comprar un passat del 2017 acabado edition y me trae loco por que no se que cosas trae y cuales no gracias
    Última edición por camelot; 07/06/2022 a las 01:46
    golf IV 1.6 16v año 2001,motor aus-alarma oem-reposa brazos central-tirante s3-instalacion antinieblas orijinales

  11. #239
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por camelot Ver Mensaje
    hola una pregunta lo de las válvulas tpms si el coche de serie ya trae para medir pero no te dice presiones se pueden poner o hay que montar algo mas gracias

    es que en breve voy a comprar un passat del 2017 acabado edition y me trae loco por que no se que cosas trae y cuales no gracias
    Por ley montan un método indirecto de medida de presión de los neumáticos usando los sensores del abs en cada rueda. El método directo se puede montar después, una antena atrás, cableado al módulo y los sensores de cada rueda que emiten una señal cogida por esta antena y la transmite al infortainment y al cockpit


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #240
    Senior Member

    Nº de Usuario: 260
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    (vicalvaro) madrid
    Mensajes
    276
    Coche
    golf IV 1.6 16v 105cv passat b8 tdi 150 cv
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    ok s mirare a ver si no sale caro montarlo gracias

    acabo de recibir el odb eleven ahora a trastear con el coche cuando me lo den


    gracias
    Última edición por camelot; 07/06/2022 a las 14:31
    golf IV 1.6 16v año 2001,motor aus-alarma oem-reposa brazos central-tirante s3-instalacion antinieblas orijinales

Página 24 de 26 PrimerPrimer ... 142223242526 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •