Resultados 1 al 10 de 5095

Tema: Arteon

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67409
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    Coche
    Arteon 2.0tdi
    Gracias
    4
    Agradecido 31 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    muchas gracias por las respuestas.

    juanrres y oat, vaya, pues no entiendo porqué en modo eco no va DLA. Pero es así y hay que aceptarlo. Y agradezco mucho los comenrtarios sobre que en autovía es más como el sistema standard. Me quedo tranquilo aunque desilusionado.

    Vale, pues entonces dejo que lo regulen. No hago secundarias prácticamente nunca, y menos de noche, no recuerdo la última vez, así que pocas veces lo voy a ver funcionando.

    Ya tengo vistas, como bien has indicado oat78, las asymetric3 que absolutamente todo el mundo está contento con el ruido sin menoscabo significativo de agarre, habida cuenta que voy tranquilo y en agua más.

    Voy a dejar que pasen unos kms y decido.

    A ver si se pasa por aquí algún Arteon más y vamos aportando infos que ayuden a los que estén mirando.

    Saludos,
    Alex
    Última edición por Nibelungo; 07/08/2017 a las 16:33

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nibelungo Ver Mensaje
    Hola,

    muchas gracias por las respuestas.

    juanrres y oat, vaya, pues no entiendo porqué en modo eco no va DLA. Pero es así y hay que aceptarlo. Y agradezco mucho los comenrtarios sobre que en autovía es más como el sistema standard. Me quedo tranquilo aunque desilusionado.

    Vale, pues entonces dejo que lo regulen. No hago secundarias prácticamente nunca, y menos de noche, no recuerdo la última vez, así que pocas veces lo voy a ver funcionando.

    Ya tengo vistas, como bien has indicado oat78, las asymetric3 que absolutamente todo el mundo está contento con el ruido sin menoscabo significativo de agarre, habida cuenta que voy tranquilo y en agua más.

    Voy a dejar que pasen unos kms y decido.

    A ver si se pasa por aquí algún Arteon más y vamos aportando infos que ayuden a los que estén mirando.

    Saludos,
    Alex
    Mi buenas Nibelungo,te comento que algún compañero como @dalomar @petrolo yo y algún otro que no recuerdo, probamos que el passat por ir en modo ECO no gastaba menos. En mi caso probé Pamplona- León varias veces y en modo ECO consumia más que en Sport. Intenta hacer un recurrido con ambos modos varias veces y compara. Un saludo y muy bonito ese Arteon.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Indigo Por Este Mensaje:

    dalomar (07/08/2017)

  4. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67409
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    Coche
    Arteon 2.0tdi
    Gracias
    4
    Agradecido 31 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Indigo, si que está comprobado que en modo Eco gasta algo menos en uso mixto. Con ciudad y desplazmiento diario. Apaga el compresor del AA en semáforos, sube marchas antes, etc...Hablamos de décimas en todo caso, 0,1-0,3litr si me apuras. En carretera pura seguro que da exactamente igual salvo que te manejes bien con la inercia.

    El tema es que me mola mucho lo de la inercia, no me gusta nada el freno motor. Se que en esto soy raro.

    E intento tener la máxima autonomía posible.

    Da igual, en secundaria pondré modo normal para tener DLA y listo

    Saludos,
    Alex

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Mi buenas Nibelungo,te comento que algún compañero como @dalomar @petrolo yo y algún otro que no recuerdo, probamos que el passat por ir en modo ECO no gastaba menos. En mi caso probé Pamplona- León varias veces y en modo ECO consumia más que en Sport. Intenta hacer un recurrido con ambos modos varias veces y compara. Un saludo y muy bonito ese Arteon.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Por mi experiencia con un Passat bit. Tanto en un modo u otro o viceversa el gasto de combustible puede ser mayor que en el otro. Lo que si me he dado cuenta es que utilizando el control de crucero desconectándolo en cuestas o repechos si gana el modo eco con diferencia.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •