Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Muelles Bilstein con misma altura que los originales me hacen homologar en ITV

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Los amortiguadores no modifican altura del vehículo y no son considerados reforma de importancia, puedes llevarlos amarillos, verdes o lo que quieras, que no te dirán nada

    Si solo llevas amortiguadores no llevas nada rebajado, es mas con unos B6/B8 habrá subido la altura del coche...
    Hola,los amortiguadores eran amarillos y los muelles mas cortos que los que viene de serie en el Fr,ya que tengo el juego completo de amortiguadores y muelles guardados en el trastero,el coche ha bajado 2 centímetros según quien me los montó y son mas duros,se nota,aunque noto el coche mejor sin ninguna duda.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,597
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    955
    Agradecido 2,017 veces en 1,621 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    Hola,los amortiguadores eran amarillos y los muelles mas cortos que los que viene de serie en el Fr,ya que tengo el juego completo de amortiguadores y muelles guardados en el trastero,el coche ha bajado 2 centímetros según quien me los montó y son mas duros,se nota,aunque noto el coche mejor sin ninguna duda.
    Eso es otra cosa, seguramente sen biltein y muelles eibach pro kit que bajan lo que comentas

    En teoría cualquier modificación de la altura es reforma y hay que hacer proyecto

    En la práctica, el 90% de los clientes que los han montado han pasado ITV sin problema, ya que están dando un margen razonable y no se están metiendo con bajadas de 2-3 cm

    mas de eso, y roscadas el 99% por no decir el 100% si han tenido que hacer proyecto

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •