Página 267 de 510 PrimerPrimer ... 167217257265266267268269277317367 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,661 al 2,670 de 5095

Tema: Arteon

  1. #2661
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Cada vez huelo más a gasolina....

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a TOSI por Este Mensaje:

    Igonher (12/06/2018), Juanma82 (12/06/2018)

  3. #2662
    Member

    Nº de Usuario: 48104
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240
    Gracias
    159
    Agradecido 63 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Cada vez huelo más a gasolina....
    Yo estoy deseando oler a gasoil(aunque sea diesel, sí ). Desde el viernes que llegó el coche al conce no se nada! Espero que pra finales de esta semana me lo den!!!!

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Igonher por Este Mensaje:

    Juanma82 (12/06/2018), TOSI (12/06/2018)

  5. #2663
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtdiver Ver Mensaje
    Gracias por la sugerencia! Pero mi Arteon es de renting asi que tengo que guardar las rojas para cuando lo devuelva, asi que engordare aun mas la cuenta de resultados de VAG. Por otro lado, al pagar por ello, si no me gusta el acabado/montaje me van a oir jejeje.
    Ahhhh claro entonces si,haces muy bien la verdad

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  6. #2664
    Member

    Nº de Usuario: 73433
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Coche
    Arteon 1.5 TSI RLine
    Gracias
    32
    Agradecido 80 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos

    Antes de daros una primeras impresiones, quiero hacer hincapie en unas cosas, ya que a lo mejor cometo algun sacrilegio automovilistico o me comenta alguno que viene de Mercedes, BMW y me sale con un "si probaras un Mercedes, si probaras un Ferrari..."

    - PELIGRO!!! Se avecina un pequeño tocho de post!!
    - No soy un gran entendido en mecanica ni de coches. Me baso en sensaciones...
    - Mi historial de coches es Daewoo Lanos, Passat B5 de 3-4 mano, C4 puertas VTR y mi añorada C4 Gran Picasso.
    - He tenido un dia ajetreado y no he podido hacer fotos decentes.
    - Las impresiones se basan en los aprox. 110 km que he realizado entre ayer y hoy, mitad autovia y mitad ciudad.

    Partimos de un Arteon 1.5 TSI 150cv gasolina en acabo RLine, blanco puro con 3 extras: Lunas tintadas, lector de presion de neumaticos y el paquete de angulo muerto, traffic jam... Lo primero que tengo que decir es que la espera me ha merecido la pena y lo segundo es que lo confirmo, me he enamorado de mi coche. Durante el tiempo de espera tuve serias dudas por el motor 150cv, me preocupaba la falta de potencia. El Arteon es unos 400kg mas pesado que la Picasso y "solo" con 40cv más. Para mi, para mi forma de conducir, es un motor suficiente. El coche va con soltura, mucho mejor que la Picasso. No he tenido problemas en salida de rotondas, incorporaciones o rebasamientos en autovias. Aún no he podido hacer un adelantamiento en una carretera convencional. Las sensaciones al volante son magnificas, el cambio es brutal. Desde el tacto del volante, hasta el radio de giro del coche pasando por el tacto de las manetas de intermitentes, la posicion de conduccion, los asientos, la sensacion al girar o tomar una curva.

    Hoy he podido ir por la M506, desde la A42 hasta la A5. Es una carretera de 2 carriles por sentido con un tramo un poco revirado en subida. Es un carretera que tengo muy trillada y las sensaciones que he tenido son increibles con respecto a todo lo anterior que he tenido. El coche va por donde le dices, el balanceo del coche es inexistente. El coche transmite una sensacion de seguridad que no he tenido nunca (no quiero decir que fuera acojonado con los demas que he tenido) Me ha sorprendido el poco recorido que tiene la palanca de cambios entre marchas, en comparacion con el resto de coches que he tenido. Mido 1.98 y la posicion de conduccion es espectacular, muy comoda, agradable, llego sin problemas a todos los mando del coche. Los asientos son muy comodos y desde el puesto de conductor el coche me transmite que voy en algo diferente y mejor, mucho mejor de todo lo que he tenido. El agarre que tiene, la pisada que transmite, en definitiva, las sensaciones son espectaculares.

    Recuperando mi 1.98 de altura, jejeje, el espacio interior del coche es brutal. En comparacion con la Gran Picasso, a la persona que va detrás mia le queda mas espacio en el Arteon que en la Picasso y eso que el Arteon me pide ir mas retrasado y recostado que en la Picasso. Las 2 pegas que puedo ponerle es que la silla del niño, sobresale por el lado invadiendo espacio de la plaza central y la otra es eso, que la posicion central trasera puede ser algo incomoda ya que no se trata de un asiento en si, como si ocurria en la Picasso, que tenia 3 asientos independientes e iguales. Pero es lo que hay y se sabia, es una berlina, con un toque deportivo y porton trasero. Otra de las dudas que tuve fue con el porton y como se comportaria algo tan grande al no llevar el extra del electrico. No hemos tenido problemas al manejarlo, se nota pesado pero manejable. Una pega, es que para abrirlo tenemos que inclinar/pulsar el emblema de VW y usarlo como tirador para levantar un poco el porton y asi ya poder tirar del porton desde el hueco que se va abriendo. Tengo cierto miedo a que el emblema se pueda llegar a romper con el uso continuado... En cuanto al espacio del maletero, que decir, sorpresa mayuscula en todas las personas que han visto el coche. Es sin duda una de las cosas que mas llama la atencion ya que nadie se espera encontrar ese pedazo de hueco. Tambien da mucha sensacion de espacio el que sea puerta completa y no porton como en el Passat. Podrias resumir todo en 3 palabras: ESPACIO, ESPACIO y ESPACIO.

    Y ahora el ultimo parrafo que podriamos llamarlo "Sensaciones Varias" o "Cosas que me han llamado la atención". Voy a destacar cosas que son nuevas para mi pero que se que no son nuevas en el mundo automovilistico. El arranque sin llave es de las cosas mas comodas que se han implantado en los coches. Me gustaria que alguien mas entendido me indicara que problemas o contraindicaciones tiene llevar el START/STOP activado. Me encanta poder llevar el navegador en el cuadro y en el Discover el Android Auto. Soy mucho de llevar musica de Spotify y el poder manejar la aplicacion desde el Discover no tiene precio. Se acabó el mirar el movil de reojo para poner una lista o cancion especifica. Con el Android Auto puedo hacer llamadas por voz con el asistente de Google, pedir informacion del tiempo, enviar un whatsap... y todo por voz. Me sorprendio que el capó fuera con hidraulicos y que ya no sea necesario poner... no se como llamarlo, la "pata de cabra del capó"??? jajajajaja En cuanto al ACC ya puedo confirmar, que el coche te va pidiendo las marchas que necesita, tanto para subir como para bajar. No he llegado a apurar hasta la parada completa. En el caso del cambio manual creo que el uso realmente se lo daremos en trasyectos de autovia y viajes largos, donde si que lo disfrutaremos y veremos el cambio que supone con el control de crucero "tradicional". En cuanto al detector de ángulo muerto solo tengo un comentario, porque narices no lo habré llevado en mis otros coches?? Sobran mas comentarios al respecto...

    Y poco mas que contar de momento. Que estoy encantado con el coche, a mi me ha supuesto un salto en todos los aspectos, calidades, sensaciones, acabados, conduccion... La semana que viene hare un viaje de ida y vuelta a Ciudad Real, lo que me supondran unos 400 km por autovia y carretera convencional a partes iguales. De ese viaje seguro que podré sacar mas sensaciones y conclusiones.

    Saludos!

  7. Los Siguientes 13 Usuarios Agradecieron a Arturo82 por Este Mensaje:

    ALP84 (12/06/2018), Ariun (15/06/2018), Chewbacca (13/06/2018), Igonher (12/06/2018), Juanma82 (12/06/2018), keony (13/06/2018), Lalograna (13/06/2018), martale (13/06/2018), Nordeste (13/06/2018), Passatb8 (13/06/2018), procesos (12/06/2018), t.mileto (12/06/2018), TOSI (12/06/2018)

  8. #2665
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    A ver si alguien, que esté en esre caso, me puede sacar de dudas...

    Alguno que hayáis pedido el Dynaudio y la rueda de repuesto normal (con llanta de aleación de 19" en mi caso), se queda TODO el piso del maletero plano ???

    Me refiero al hueco que hay en el lado izquierdo del maletero... se queda a ras del resto del maletero ??? Espero haberme explicado bien.

  9. #2666
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Juer... Arturo82... estaba escribiendo mi pequeño post, y cuando pincho en "Enviar Respuesta", he pensado... Qué ha pasado aquí ???

    Y en cuanto a tus comentarios, me alegro mucho de leer que tus primeras experiencias sean tan positivas, pero yo sólo te voy a contestar a lo del start/stop... no me gusta !!!

    De hecho, creo que será de lo primero que eliminaré del Arteon con el obd11

    Motivo??? Pues que pienso que se come las baterías de tanto start/stop, así como de realizar mucho más desgaste sobre ciertas piezas del motor, por mucho que nos digan que vienen reforzadas. "Reforzados" están los bolsillos de los fabricantes de baterías de todas las que se venden, muchas de ellas gracias a ese "invento".

    Y quién recicla luego las viejas ??? Qué ocurre con ese plomo ??? Estoy harto de ver a gente que para sacarse unos euros, van buscando por donde pueden baterías desgastadas para venderlas como chatarra por su alto contenido en plomo, y las baterías venga a subir de precio... así nos va...

    Pero, bueno... es sólo mi opinión, seguro que hay compañeros que piensan de forma distinta.

    Tú, mientras, sigue disfrutando de ese pedazo de coche !!!!!

  10. #2667
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Arturo me alegro muchísimo compañero,yo he tenido muchos coches como habrás leído,personales y de trabajo,y te puedo decir que no comentas ningún sacrílegio....he tenido Audi,BMW y mercedes...el Arteon es un CARRAZO,que los hay mejores por supuesto pero lo hemos comentado aquí muchas veces,para mí los premium de "verdad"juegan en una liga de precio muy diferente a la del Arteon...es un coche que personalmente ofrece muy buena calidad/precio con una polivalencia extraordinaria!!!

    Enhorabuena

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  11. #2668
    Senior Member
    Avatar de procesos
    Nº de Usuario: 68618
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    308
    Coche
    Arteon R-Line 2.0 BiTDI 240 CV 4motion
    Gracias
    255
    Agradecido 326 veces en 169 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    A ver si alguien, que esté en esre caso, me puede sacar de dudas...

    Alguno que hayáis pedido el Dynaudio y la rueda de repuesto normal (con llanta de aleación de 19" en mi caso), se queda TODO el piso del maletero plano ???

    Me refiero al hueco que hay en el lado izquierdo del maletero... se queda a ras del resto del maletero ??? Espero haberme explicado bien.
    Buenas noches, yo tengo el dynaudio y llevo rueda de repuesto normal idéntica a las demás y al abrir el maletero está el suelo de este completamente enrasado, vamos, que es completamente normal, lo que no se si será por estos dos extras, pero en el lado izquierdo el hueco está tapado, no como el del lado derecho.

    En el centro de la rueda esta el subwofer y al levantar el suelo del maletero apenas queda espacio para llevar nada, yo llevo unas balletas de limpieza, pero tengo unas mallas de invierno para la nieve y ya no hay hueco para llevarlas allí.

    Un Saludo,

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a procesos Por Este Mensaje:

    TOSI (13/06/2018)

  13. #2669
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta, procesos !!!

    Aún así necesitaría saber la respuesta de alguien que no lleve el hueco izquierdo cerrado con tapa, pues ayer ví en el concesionario un Arteon con Dynaudio y rueda de repuesto de llanta r-line de 19", y el maletero en el lado izquierdo no estaba a ras.

    Es decir, la tapa que cubre la rueda de repuesto estaba como unos 3-5 centímetros elevada sobre ese hueco que queda en el lado izquierdo del maletero, lo cual no me pareció normal. Pregunté a un comercial y me dijo que venía así, pero sigo sin verlo lógico pues parece una chapuza, y el mío lo he pedido así.

    No sé si es que estaba mal montado, o le faltaba ajustar algo, ya que estaba recién descargado del transporte.

  14. #2670
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75187
    Fecha de Ingreso
    04-jun-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8
    Coche
    Volkswagen Arteon 1.5 TSI
    Gracias
    11
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    @Arturo82

    Por curiosidad cuanto tardo el tuyo desde que embarco hasta llegar al conce?

    Saludos
    Última edición por keony; 13/06/2018 a las 13:57

Página 267 de 510 PrimerPrimer ... 167217257265266267268269277317367 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •