Cita Iniciado por Ivitau Ver Mensaje
Hola soy nuevo en el foro, y no se donde presentarme. Y te escribo a ti ya que veo que eres un miembro senior y ademas tienes la misma motorizacion en el passat que yo, el 1.8tsi con dsg. Y me gustaria saber cuantos kms llevas en tu coche ya que yo llevo 13.000 solo y hay el tema del dsg que me mosquea un poco. Te explico: se que nuestros coches montan la caja DQ200 que es embrague en seco, el caso es que me mosquea un poco que se escuche el ruido de engranajes a baja velocidad y con la ventana abierta y que en la D5 acelerando parece que patina algo el embrague. Le sucede algo de esto a tu vehiculo? Agradeceria tu respuesta y si pudieras ponerlo en el general para que la gente con el mismo motor pudiera comentar seria perfecto. Asi como si me pudieras decir donde tengo que presentarme. PD: Por mi trabajo he podido probar muchos cambios automaticos, entre ellos muchos dsgs, pero por desgracia ninguno con la DQ200 y ninguna otra dsg tiene los problemas que te he comentado. Perdona por el rollo que he soltado gracias.

Pues a mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo a baja velocidad, lo de que patina en 5ª no lo he notado, pero lo otro sí. Eso es normal?? Tengo el mismo motor y no llega ni a los 10.000 kms.