Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 139

Tema: AdBlue

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanmaroger Ver Mensaje
    As reseteado el contador?
    Si lo has hecho puedes explicar cómo?
    Gracias de antemano
    Cita Iniciado por joslumar Ver Mensaje
    No he tenido que resetear nada. Simplemente al siguiente encendido ya no me daba la lata.
    Acabo de leer el manual, hay que repostar desconectado el encendido, (lógico como el combustible), después de repostar conectar el encendido 30 segundos sin arrancar el motor, y el sistema se ajusta.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a dalomar por Este Mensaje:

    idealista25 (09/07/2017), Indigo (20/04/2016), OSTIO (04/09/2016)

  3. #32
    Senior Member
    Avatar de joslumar
    Nº de Usuario: 46887
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    228
    Coche
    Passat Variant b8 Alltrack 190 dsg - azul océano // Ex - Passat Variant 3bg 130
    Gracias
    205
    Agradecido 163 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Acabo de leer el manual, hay que repostar desconectado el encendido, (lógico como el combustible), después de repostar conectar el encendido 30 segundos sin arrancar el motor, y el sistema se ajusta.
    Creo que 30 segundos es lo que tardó en dejar de darme la lata (desapareció el mensaje), una vez conecté el encendido
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a joslumar Por Este Mensaje:

    OSTIO (04/09/2016)

  5. #33
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he rellenado 2 veces, y al dar el encendido se apagó casi instantaneamente el aviso del cuadro 4-5segs, entiendo que lo de los 30segs es por dar un margen holgado, pero vamos que si al dar el contacto se apaga el aviso es que ya está reseteado el contador.

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    dalomar (20/04/2016), OSTIO (04/09/2016)

  7. #34
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Al final entre que vas a pagar y una cosa y otra, pasan los 30 seg. fácilmente...

  8. #35
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Más a mi favor para echar en surtidor, muchas gracias por la recomendación
    Echar en gasolinera es otro auténtico coñazo, te lo digo yo que ya hice dos repostajes. Primero necesitas el iman que va en el boquerel para que se abra y suelte líquido. Segundo, con embudo o con surtidor, se atranca porque no traga tanto como lo que suelta la manguera.

    Al final opto por comprar la garrafa oficial de 10 litros en el concesionario que me cuesta unos 14€ y un tubo oficial que se enrosca en la boca de la garrafa. Darle la vuelta y llenarse por completo, de una tacada, a todo trapo y sin salpicaduras. La referencia del tubo es ref. 000 012 499 y cuesta en torno a 9€.

    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    dalomar (20/04/2016)

  10. #36
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Echar en gasolinera es otro auténtico coñazo, te lo digo yo que ya hice dos repostajes. Primero necesitas el iman que va en el boquerel para que se abra y suelte líquido. Segundo, con embudo o con surtidor, se atranca porque no traga tanto como lo que suelta la manguera.

    Al final opto por comprar la garrafa oficial de 10 litros en el concesionario que me cuesta unos 14€ y un tubo oficial que se enrosca en la boca de la garrafa. Darle la vuelta y llenarse por completo, de una tacada, a todo trapo y sin salpicaduras. La referencia del tubo es ref. 000 012 499 y cuesta en torno a 9€.
    Pablo, por lo que tengo entendido en el Passat no es necesario el imán, al menos los Alemanes están repostando en surtidor sin adaptador ni imanes ni leches, ahora falta que alguno de aquí lo pruebe y confirme

  11. #37
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Pablo, por lo que tengo entendido en el Passat no es necesario el imán, al menos los Alemanes están repostando en surtidor sin adaptador ni imanes ni leches, ahora falta que alguno de aquí lo pruebe y confirme
    La próxima semana repostare yo el Adblue en surtidor, ya os cuento.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    petrolo (20/04/2016)

  13. #38
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he hablado con @navarroracing y según me ha comentado, en su tiguan, que tiene el depósito en el maletero, tenían adaptador para la manguera para ese tipo de agujero,así k me imagino k si el passat necesita también tendrán,más que nada porque está a la salida de todos los concesionarios del grupo vw de Pamplona.
    Por cierto, el adblue está en esa gasolinera Avia a 0'45€/litro

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Indigo Por Este Mensaje:

    dalomar (20/04/2016)

  15. #39
    Junior Member

    Nº de Usuario: 50038
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    Coche
    Volkswagen passat alltrack TDI 150cv
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, a mi me entregaron el coche hace un mes y todavía no he tenido que repostar, pero si le pregunte con insistencia al comercial que me puso en contacto con el mecánico que hace las preentregas y me dijo que no era recomendable echarlo en gasolinera porque las pistolas están preparadas para camiones y sale con mucha presión, por lo que acabas poniéndolo todo perdido.
    Me dijo que ellos mismos utilizan una garrafa con un adaptador, supongo que es el tubo oficial. A mi no me la quisieron vender en el concesionario, me dijo que era solo para talleres, lo he pedido a un concesionario de audi en alemania y ya me ha llegado.
    Lo que no me queda muy claro es si el tubo de VW vale para cualquier garrafa, he visto que en cualquier gasolinera tienen garrafas de 10l, no es por lo que cueste, es más el rollo de ir al concesionario a por ella, si la boca de la garrafa se ajusta en el tubo es mucho más fácil hacerlo allí mismo al lado del lavado por si se sale algo.
    Por otro lado me gustaría saber cuando te entran los 10l de la garrafa, es decir, cuando salta el aviso a los 2400km ya entran 10l? sale esa información en la pantalla? lo digo porque entiendo que es más útil echar la garrafa completa y listo.
    Gracias.

  16. #40
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    A mi en el conce me vendieron, sin problemas, tanto el tubo como la garrafa oficiales. No sé si cualquier garrafa que puedas comprar en gasolinera tiene el mismo ancho y paso de rosca que el tubo.

    Y sí, en cuanto ya avisa, ya te entran los 10 litros del tirón.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  17. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    Javi-San (22/04/2016)

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •