Página 24 de 30 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 294

Tema: [SONDEO] Dyno Day en Santiago de Compostela

  1. #231
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Y yo que pensé que Phoenix, seria el primero en ponerla y a todo color.. jajaja

    Saludos 88 !

  2. #232
    Junior Member
    Avatar de Charly
    Nº de Usuario: 2829
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2009
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge Ver Mensaje
    Yo simplemente creo que hay algunas cifras que corresponden poco con las pruebas que con algunos coches se han hecho,algo que tampoco tiene mucha importancia si vale para ver una gráfica que se corresponda con la entrega y poder valorarla.Como he dicho,volveré por allí,me ha dejado buen sabor ese banco,y la gente.

    Charly,identifiqué tu coche por la mañana,(precioso,como en las fotos),pero te asocié a él cuando te fuiste,una lástima.

    Saludos.
    Yo me enteré por la noche que eras tú. Por la mañana, vi un león blanco frenos "gordos" me llamó la intención, estaba allí aparcado. Pero ni de largo pensé que fuera el tuyo, no sé por que, no te asociaba a Galicia. Por la noche Kike me dijo que le habías preguntado si ese coche era el mío... Y entonces ya me cuadraron las cosas... Por cierto no vi tu gráfica.... cómo fue la cosa? Que neumáticos tenías en las lanzadas?
    Por cierto respecto a lo de que algunos resultados no se corresponden con las pruebas en carretera.... Sólo decir, fíjate a que regímenes entregaban algunos la potencia máxima.... En carretera, en algunos de los coches que ayer vinieron, no compensa estirar en busca de potencia, y eso en la práctica es poco intuitivo.

  3. #233
    Senior Member
    Avatar de infernum
    Nº de Usuario: 1171
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2009
    Ubicación
    Ponteareas
    Mensajes
    165
    Coche
    Leon Fr TDI "Special Edition"
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Charly veo que sabes...puedes comentar las graficas de poky_diablo(se borro??), bambi(Pagina 23) y mia(Pag. 16)? es que todos tenemos un paron en torno a las 3000rpm...los 3 casi identicos si alguien sabe de que puede ser o algo! que me interesaria quitarla.

  4. #234
    Senior Member
    Avatar de ruben rs
    Nº de Usuario: 34
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GALICIALANDIA
    Mensajes
    833
    Coche
    Skoda Fabia RS
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, por fin ya estoy por casa. Madre mia lo q se lleva escrito, lo q me ha costado leer todo.
    Tampoco pasa nada, en esta vida todo puede ser posible y a lo mejor el banco me puede servir de ayuda o aviso.

    En todo caso se lo llevare a m0nch0 a q me de un repaso por si saliese algo raro, pero el coche lo noto igual
    q siempre y se me hace raro, y por lo q veo a vosotros tambien. Tampoco os creais q le ando dando muchas vueltas.

    Aqui esta la grafica

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludosss
    Fabia RS con un poco de por aqui y de por alla ...
    Powered by m0nch0 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #235
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya de 2300 a 2700 parece que se queda.

  6. #236
    Senior Member

    Nº de Usuario: 88
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    179
    Coche
    Seat Leon TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por infernum Ver Mensaje
    Charly veo que sabes...puedes comentar las graficas de poky_diablo(se borro??), bambi(Pagina 23) y mia(Pag. 16)? es que todos tenemos un paron en torno a las 3000rpm...los 3 casi identicos si alguien sabe de que puede ser o algo! que me interesaria quitarla.
    la zona previa a las 3000 rpm suele tener un ligero overboost con el turbo vb (siempre y cuando busques tener bastante par) que corrige casi siempre a las 2700 rpm.

    con menos par (menos soplado y gasoil en esa zona) ese bache no lo ves, pero porque la grafica se dibuja menos hinchada abajo.

    no te preocupes, que no hay problemas en eso

  7. #237
    Senior Member

    Nº de Usuario: 88
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    179
    Coche
    Seat Leon TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    ruben, de un fabia a un leon fr solo hay 80 kg???

    en las pruebas que yo haya podido hacer con esas plataformas (ibiza 6l vs golf 4), el peque sigue perfectamente a un coche de la plataforma mas grande hasta con 20 cv menos.

    por cierto, menuda estirada tienes macho!! 160 desde 3700 a 4600!! eso es criminal!!!
    Última edición por correcaminos; 13/12/2009 a las 23:17

  8. #238
    Senior Member
    Avatar de seycker
    Nº de Usuario: 284
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    donde las burgas
    Mensajes
    588
    Coche
    seat cordoba tdi sport 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    lo que me parece raro es que mi coche saque mas par que el de ruben rs.no tengo escaner y no puedo colgar mi grafica.
    CORDOBA 6k2:asv+gt17+tlr+timing+bomba golpeada by MONCHO jeje,egr ajustadita+filtro sustitucion green.enfriador aceite 130.reloj presion turbo.kayaba&H&R.Llantas boss xtr 17".ferodo2500.paracas alisados.xenon 4300ºk.mod. radio+6x9 maxaudio+2 vias pioneer+sub coral.y seguira .201900km y subiendo
    AUDI A3 8L:PoWeReD bY m0nch0+timing+corredera.faros restyling.pelotilla dorada.

  9. #239
    Senior Member
    Avatar de PhoeniX
    Nº de Usuario: 175
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Terra Meiga!
    Mensajes
    887
    Coche
    Skoda Fabia 1.4 TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josinho Ver Mensaje
    Y yo que pensé que Phoenix, seria el primero en ponerla y a todo color.. jajaja

    Saludos 88 !
    y la pondré, en negrita y subrayada! xD pero cuando tenga el scaner, q no kiere ir el jod**!

    ~PhoeniX~
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #240
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1165
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    28
    Coche
    Dos Leones
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Charly Ver Mensaje
    Yo me enteré por la noche que eras tú. Por la mañana, vi un león blanco frenos "gordos" me llamó la intención, estaba allí aparcado. Pero ni de largo pensé que fuera el tuyo, no sé por que, no te asociaba a Galicia. Por la noche Kike me dijo que le habías preguntado si ese coche era el mío... Y entonces ya me cuadraron las cosas... Por cierto no vi tu gráfica.... cómo fue la cosa? Que neumáticos tenías en las lanzadas?
    Por cierto respecto a lo de que algunos resultados no se corresponden con las pruebas en carretera.... Sólo decir, fíjate a que regímenes entregaban algunos la potencia máxima.... En carretera, en algunos de los coches que ayer vinieron, no compensa estirar en busca de potencia, y eso en la práctica es poco intuitivo.
    Iba con medida original y un neumático común,llanta 18" y 225/40 con una RE050A.La gráfica la veo bastante bien,aunque algo desplazada a la izquierda,se ve lo que canta el log,pero a menos vueltas,quizá por lanzarlo en 4ª,creo que en 5ª hubiese sido mas fiel la lanzada,en lineas generales la veo bastante bien.

    Mi lanzada no estaba prevista,fué casual.

    Con respecto a las pruebas de algunos en carretera me refiero particularmente a dos que conozco,si bien es cierto lo que dices,y en la mayoría de los casos la estirada no mejora el aprovechamiento,mas bien al contrario.

    Ya he dicho que es probable que vuelva por allí,en cuyo caso te doy un aviso,y si puede ser nos vemos.

    Saludos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 24 de 30 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •