Página 29 de 30 PrimerPrimer ... 1927282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 294

Tema: [SONDEO] Dyno Day en Santiago de Compostela

  1. #281
    Member

    Nº de Usuario: 1164
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2009
    Mensajes
    33
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por seycker Ver Mensaje
    lo que me parece raro es que mi coche saque mas par que el de ruben rs.no tengo escaner y no puedo colgar mi grafica.
    pero si tu coche no anda!!! jeje
    haber cuando me dejas probarlo.
    saludos .
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #282
    Senior Member
    Avatar de davidyeva
    Nº de Usuario: 2173
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2009
    Ubicación
    santiago de compostela
    Mensajes
    435
    Coche
    vw passat 2.0 tdi bkp
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    yo no se si el banco es fiable o no,pero el mio me parece algo poco para ser un 140 con repro.
    os pongo un log para que veais el soplado y vosotros opinais.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por davidyeva; 14/12/2009 a las 21:41 Razón: me equivoque de log
    passat 2.0 tdi
    kawasaki z750
    suzuki ltz 400
    bombardier ds 650

  3. #283
    Senior Member
    Avatar de FGR_TDi
    Nº de Usuario: 157
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    497
    Coche
    Seat Leon 2 2.0TDi 170cv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatxu Ver Mensaje
    Vamos a ver, yo sé lo que anda y lo que no, sé que ese coche tiene bastante más de 55cv y de 70 también, aunque sea viejo, peor el motor tiene pocos km. El que no se lo crea, que lo pruebe él mismo.
    Passatxu, puede que la impresion sea esa, pero no creo que tenga muchos mas que 70, fijate que es un coche con muchos años, que el motor, aunque tenga pocos km, tambien tiene muchos años, eso quiere decir que ha estado mucho parado o en poco movimiento, no crees? Tenias que haber esperado a estar mas tiempo con ese motor y despues hacer las lanzadas.
    SEAT LEON 2 1.9 TDi Sport (BXE) | Vendido | ..::Powered by m0nch0::..
    SEAT LEON 2 FR1 2.0 TDi (BMN)

  4. #284
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si la lanzada en principio la quería para tener una base para alguna mod futura, pero me mosquea ese detalle. Y como tú dices, aunque tuviera 70cv, que puede ser, me faltan 15. Pero en fin, me imagino que será por carburador, pero aún así la gráfica no es la misma no? Me empiezo a sentir algo mal, la verdad
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  5. #285
    Senior Member
    Avatar de ruben rs
    Nº de Usuario: 34
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GALICIALANDIA
    Mensajes
    833
    Coche
    Skoda Fabia RS
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Una pregunta para quien sepa.

    En el papel de la grafica, uno de los valores q da es Shift, q imagino q hace referencia
    a algo relacionado con la marcha en la q esta el coche. ¿Q es exactamente y como se interpreta??

    Saludosss
    Fabia RS con un poco de por aqui y de por alla ...
    Powered by m0nch0 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #286
    Senior Member
    Avatar de FGR_TDi
    Nº de Usuario: 157
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    497
    Coche
    Seat Leon 2 2.0TDi 170cv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatxu Ver Mensaje
    Si la lanzada en principio la quería para tener una base para alguna mod futura, pero me mosquea ese detalle. Y como tú dices, aunque tuviera 70cv, que puede ser, me faltan 15. Pero en fin, me imagino que será por carburador, pero aún así la gráfica no es la misma no? Me empiezo a sentir algo mal, la verdad
    Pero porque te vas a sentir mal?? Pueden ser por un monton de cosas Passatxu, pero ya te digo, ahora el motor tiene que ir "despertando", ya veras como poco a poco lo notas diferente. Es como cuando le haces una repro a un coche, tiene que ir asentandose para que quede bien del todo.
    Y no por mal, pero no te gastes un € en hacerle mods a ese coche porque no le vas a sacar mucho partido. (Es mi opinion eh?!)

    Saludos!
    SEAT LEON 2 1.9 TDi Sport (BXE) | Vendido | ..::Powered by m0nch0::..
    SEAT LEON 2 FR1 2.0 TDi (BMN)

  7. #287
    Junior Member
    Avatar de Charly
    Nº de Usuario: 2829
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2009
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Analicemos la situación. Prácticamente todos los coches que han pasado de estricta serie. Casi siempre calcaban los datos oficiales. Sin ir mas lejos, los míos:
    Yaris 1.3 VVT-i 87 cv... 90 medidos.
    Avensis 2.2 D4-D 150 147 medidos, 177 con Box.
    Passat B6 170 cbbb 168cv. Medidos
    Audi A6 4F 2.0 TDI 140 142cv

    Yo creo que mas que un problema de fiabilidad del banco, son reprogramaciones poco afinadas. Se tiende a "meter" paquetes de datos cerrados, en vez de sacar un listado de datos y reprogramar de forma "personalizada" adecuando todos los parámetros posibles a cada coche en concreto.
    Última edición por Charly; 14/12/2009 a las 22:53

  8. #288
    Senior Member
    Avatar de seycker
    Nº de Usuario: 284
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    donde las burgas
    Mensajes
    588
    Coche
    seat cordoba tdi sport 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco R Ver Mensaje
    pero si tu coche no anda!!! jeje
    haber cuando me dejas probarlo.
    saludos .
    jejeje,capullo si casi no se te ve el pelo.a ver si coincidimos en la proxima.
    CORDOBA 6k2:asv+gt17+tlr+timing+bomba golpeada by MONCHO jeje,egr ajustadita+filtro sustitucion green.enfriador aceite 130.reloj presion turbo.kayaba&H&R.Llantas boss xtr 17".ferodo2500.paracas alisados.xenon 4300ºk.mod. radio+6x9 maxaudio+2 vias pioneer+sub coral.y seguira .201900km y subiendo
    AUDI A3 8L:PoWeReD bY m0nch0+timing+corredera.faros restyling.pelotilla dorada.

  9. #289
    Senior Member
    Avatar de PoKy_DiaBLo
    Nº de Usuario: 259
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,852
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ruben rs Ver Mensaje
    Una pregunta para quien sepa.

    En el papel de la grafica, uno de los valores q da es Shift, q imagino q hace referencia
    a algo relacionado con la marcha en la q esta el coche. ¿Q es exactamente y como se interpreta??

    Saludosss

    La verdad que ni idea tio, enviale un mp a Yarek y que explique,o si no se le manda un mail a Kike de Techracing y que nos saque de dudas
    Adiós TDi, hola SP98!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #290
    Senior Member
    Avatar de infernum
    Nº de Usuario: 1171
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2009
    Ubicación
    Ponteareas
    Mensajes
    165
    Coche
    Leon Fr TDI "Special Edition"
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Charly me quoteo por si no lo viste!

    Cita Iniciado por infernum Ver Mensaje
    Charly veo que sabes...puedes comentar las graficas de poky_diablo(se borro??), bambi(Pagina 23) y mia(Pag. 16)? es que todos tenemos un paron en torno a las 3000rpm...los 3 casi identicos si alguien sabe de que puede ser o algo! que me interesaria quitarla.
    Un saludo.

Página 29 de 30 PrimerPrimer ... 1927282930 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •