Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Cambio de coche

Vista Híbrida

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 19242
    Fecha de Ingreso
    25-mar-2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    69
    Coche
    Volkswagen Golf IV 1.9 tdi 25 aniversario
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Yo nunca cambiaría un golf por un leon con extras similares y más kilómetros. Para mi forma de ver la calidad de los acabados del golf es superior a la del leon. Por algo es más caro siempre un golf que un leon. Y encima estéticamente me gusta mucho más el golf. Pero esto es solo mi opinión. Probablemente esté equivocado pero yo ni me plantearía el cambio. Además tu coche sabes como lo has tratado, el otro no sabes lo que han hecho con él...

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,563
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wajaja Ver Mensaje
    Yo nunca cambiaría un golf por un leon con extras similares y más kilómetros. Para mi forma de ver la calidad de los acabados del golf es superior a la del leon. Por algo es más caro siempre un golf que un leon. Y encima estéticamente me gusta mucho más el golf. Pero esto es solo mi opinión. Probablemente esté equivocado pero yo ni me plantearía el cambio. Además tu coche sabes como lo has tratado, el otro no sabes lo que han hecho con él...

    Totalmente de acuerdo. Hay un salto cualitativo bastante grande entre un SEAT y un VW. Los acabados, los materiales... Yo no lo cambiaría.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •