Resultados 1 al 10 de 26

Tema: problemas con motor arl

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de gabon
    Nº de Usuario: 897
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    382
    Coche
    Volkswagen Golf GTI TDI (ARL)
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Tiene toda la pinta de ser lo que me ha pasado a mi. Comprueba la maza de cables de los inyector-bomba, la que entra dentro de la tapa de balancines. Esos cables van "mordidos" en una chapa de aluminio, y al hacer mal contacto fallan los inyectores. Al principio te fallará en frío, y más adelante en caliente también. Valen sobre 50€, hazlo cuanto antes para joder lo mínimo posible tus inyectores. Por cierto, ¿que aceite le hechas y porque lo cambias tan a menudo?
    Golf GTI (ARL) 11/2003
    Powered by m0nch0

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1978
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2009
    Ubicación
    cerca de madrid
    Mensajes
    104
    Coche
    el que mas lento voy
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabon Ver Mensaje
    Tiene toda la pinta de ser lo que me ha pasado a mi. Comprueba la maza de cables de los inyector-bomba, la que entra dentro de la tapa de balancines. Esos cables van "mordidos" en una chapa de aluminio, y al hacer mal contacto fallan los inyectores. Al principio te fallará en frío, y más adelante en caliente también. Valen sobre 50€, hazlo cuanto antes para joder lo mínimo posible tus inyectores. Por cierto, ¿que aceite le hechas y porque lo cambias tan a menudo?
    pues muchas gracias por ayudarme pues esa pieza no tendras la referencia para pedirla, y el aceite que le echo castrol 5w40 especificacion 50501, y por que le cambio el aceite tan amenudo por que no me gusta ver el aceite negro no se soy muy maniatico con el coche, gracias por la gran alluda que me estan dando

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •