Resultados 1 al 10 de 5095

Tema: Arteon

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    1 puerto no. Hay 2 puertos.
    1 en el "cenicero" delante de las marchas y otro dentro del reposabrazos
    Si pides el coche sin el extra de carga inalambrica solo viene con un conector, yo estuve mirando para poner otro conector usb mas y me falta concretar unos detalles para ver si se puede hacer

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    TOSI (27/08/2018)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Si pides el coche sin el extra de carga inalambrica solo viene con un conector, yo estuve mirando para poner otro conector usb mas y me falta concretar unos detalles para ver si se puede hacer
    No pedi ese extra, de hecho LO QUISE y me dijeron que para el ARTEON no existía (agarrate la formación que les dan los de vw a sus vendedores). Y fijate por donde "parece ser" que si lo trae.. ahora son unos máquinas porque no se para que lo habran diseñado porque no entra ni un s6 edge jajajajajajajajajaja. Ni contar ya el s8+ una cagada al igual de publicar los 66 litros del depósito y otras tantas cosas, pero bueno, gracias que existe gente que tiene voluntad y pensamientos propios para ir teniendo interes en mejorar el coche y sobretodo esa inquietud de comprobar las cosas

  4. #3
    Member

    Nº de Usuario: 76207
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2018
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    35
    Coche
    Touareg TDI V6 240 cv
    Gracias
    28
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    No pedi ese extra, de hecho LO QUISE y me dijeron que para el ARTEON no existía (agarrate la formación que les dan los de vw a sus vendedores). Y fijate por donde "parece ser" que si lo trae.. ahora son unos máquinas porque no se para que lo habran diseñado porque no entra ni un s6 edge jajajajajajajajajaja. Ni contar ya el s8+ una cagada al igual de publicar los 66 litros del depósito y otras tantas cosas, pero bueno, gracias que existe gente que tiene voluntad y pensamientos propios para ir teniendo interes en mejorar el coche y sobretodo esa inquietud de comprobar las cosas
    Efectivamente, los terminales más actuales (Samsung s6 a s9, iPhone 7,8 y x) no caben en el hueco para la carga inalámbrica. La verdad que es un fallo de diseño tremendo. Yo lo descarté por esa razón y porque básicamente escucho la radio (rock fm, para mayor detalle).
    Otra opción es que si tenéis la música en el móvil, la podéis hacer sonar a través del car play o android auto.

  5. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 74103
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    217
    Coche
    BMW 520d
    Gracias
    50
    Agradecido 42 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Si pides el coche sin el extra de carga inalambrica solo viene con un conector, yo estuve mirando para poner otro conector usb mas y me falta concretar unos detalles para ver si se puede hacer
    Me interesa, al final conseguiste algo?

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •