Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 131

Tema: OBDeleven

  1. #61
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pepe123 Ver Mensaje
    La tiene, por eso decía que si alguien tiene la codificación puedo probar para ver si se puede activar, gracias.
    Prueba con este enlace:

    Es vagcom pero será parecido, saludos

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    Pepe123 (29/05/2018)

  3. #62
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71894
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    19
    Coche
    PASSAT SPORT 2.0 TDI 150cv DSG7
    Gracias
    13
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días,

    PEPE123, para el tema de bajarse el retrovisor al poner marcha atrás, en el acabado del Passat Sport ésta opción viene ya de serie, por lo menos en el mío que es del 2018, por eso te viene todo igual que si lo fueses a activar por módulos sin gastar créditos. De todas formas si ya lo has activado gastando 10 créditos no pasa nada, si lo tienes activo lo que tienes que hacer es lo siguiente:

    Tienes que poner el selector de retrovisores, que está en la puerta del conductor para ajustar el retrovisor izquierdo o derecho, en la opción del retrovisor derecho, es decir en la R, y quedarlo así, de éste modo cuando pongas la marcha atrás se bajará en espejo derecho sólo y cuando quites la marcha atrás el espejo se pondrá normal.

    Si no tienes el seleccionador ese de los retrovisores en R, y lo tienes en la la opción neutral "o", no se bajará el espejo cuando pongas la marcha atrás.
    Última edición por CATAVWPASSAT; 29/05/2018 a las 11:43

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a CATAVWPASSAT Por Este Mensaje:

    Pepe123 (29/05/2018)

  5. #63
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75091
    Fecha de Ingreso
    29-may-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    13
    Coche
    Passat b8 150 dsg sport
    Gracias
    8
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola muy buenas, soy nuevo y no sé si lo estoy haciendo bien, pero me gustaría saber qué necesito para activar el modo off road en el Infotainent.Con comprar el obdeleven es suficiente? Un saludo
    Última edición por Chiflatordas; 29/05/2018 a las 14:19

  6. #64
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73024
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Coche
    Passat Variant 17 1.8 TSI 180
    Gracias
    90
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Ya decía yo, mil gracias, en cuanto me monte lo hago, un saludo.

    Cita Iniciado por CATAVWPASSAT Ver Mensaje
    Buenos días,

    PEPE123, para el tema de bajarse el retrovisor al poner marcha atrás, en el acabado del Passat Sport ésta opción viene ya de serie, por lo menos en el mío que es del 2018, por eso te viene todo igual que si lo fueses a activar por módulos sin gastar créditos. De todas formas si ya lo has activado gastando 10 créditos no pasa nada, si lo tienes activo lo que tienes que hacer es lo siguiente:

    Tienes que poner el selector de retrovisores, que está en la puerta del conductor para ajustar el retrovisor izquierdo o derecho, en la opción del retrovisor derecho, es decir en la R, y quedarlo así, de éste modo cuando pongas la marcha atrás se bajará en espejo derecho sólo y cuando quites la marcha atrás el espejo se pondrá normal.

    Si no tienes el seleccionador ese de los retrovisores en R, y lo tienes en la la opción neutral "o", no se bajará el espejo cuando pongas la marcha atrás.

  7. #65
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71894
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    19
    Coche
    PASSAT SPORT 2.0 TDI 150cv DSG7
    Gracias
    13
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chiflatordas Ver Mensaje
    Hola muy buenas, soy nuevo y no sé si lo estoy haciendo bien, pero me gustaría saber qué necesito para activar el modo off road en el Infotainent.Con comprar el obdeleven es suficiente? Un saludo

    Comprando el OBDeleven PRO puedes hacer eso y muchas más cosas, como por ejemplo desbloquear el vídeo en movimiento, eso si, te recomiendo comprar la licencia PRO para poder activar el modo off road en pantalla, con la normal no te va a dejar.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a CATAVWPASSAT Por Este Mensaje:

    Chiflatordas (11/08/2018)

  9. #66
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73024
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Coche
    Passat Variant 17 1.8 TSI 180
    Gracias
    90
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    He puesto el boton en esa posición y al poner en el cambio automarico la R el retrovisor se mueve, pero en vez de bajar lo que hace es subir, jajajajajajajajajaja, que raro no ???, se lo comentare en la revisión de los 10000 que me dijeron de líquidos que es gratis, esa opción esta encontra mía, con lo contento que estaba de que me hubieras dado la clave.

    Cita Iniciado por CATAVWPASSAT Ver Mensaje
    Buenos días,

    PEPE123, para el tema de bajarse el retrovisor al poner marcha atrás, en el acabado del Passat Sport ésta opción viene ya de serie, por lo menos en el mío que es del 2018, por eso te viene todo igual que si lo fueses a activar por módulos sin gastar créditos. De todas formas si ya lo has activado gastando 10 créditos no pasa nada, si lo tienes activo lo que tienes que hacer es lo siguiente:

    Tienes que poner el selector de retrovisores, que está en la puerta del conductor para ajustar el retrovisor izquierdo o derecho, en la opción del retrovisor derecho, es decir en la R, y quedarlo así, de éste modo cuando pongas la marcha atrás se bajará en espejo derecho sólo y cuando quites la marcha atrás el espejo se pondrá normal.

    Si no tienes el seleccionador ese de los retrovisores en R, y lo tienes en la la opción neutral "o", no se bajará el espejo cuando pongas la marcha atrás.

  10. #67
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71894
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    19
    Coche
    PASSAT SPORT 2.0 TDI 150cv DSG7
    Gracias
    13
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pepe123 Ver Mensaje
    He puesto el boton en esa posición y al poner en el cambio automarico la R el retrovisor se mueve, pero en vez de bajar lo que hace es subir, jajajajajajajajajaja, que raro no ???, se lo comentare en la revisión de los 10000 que me dijeron de líquidos que es gratis, esa opción esta encontra mía, con lo contento que estaba de que me hubieras dado la clave.
    En esa posición que te he comentado que lo tienes que poner, que dices que se te va para arriba pues lo ajustas para abajo ya a la altura que tu quieras, solo tienes que mover el mando que maneja el retrovisor y ponerlo a tu gusto para que llegue hasta donde quieras, y se queda memorizado automáticamente donde lo dejes ajustado por última vez y cada vez que lo pongas en R se irá a esa posición que lo ajustastes.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a CATAVWPASSAT Por Este Mensaje:

    Pepe123 (01/06/2018)

  12. #68
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73024
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Coche
    Passat Variant 17 1.8 TSI 180
    Gracias
    90
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos dias, vuelvo a la carga, he intentado activar lo de las largas automaticas en mi variant Sport con esta codificacion

    LUCES LARGAS AUTOMÁTICAS
    1- Modul 09 Cent. Electo. 2 - Adaptación 3 - Fernlicht_Assistent Erweiterte Fernlichtsteuerung: AFS, FLA, BCM-Fernlicht Menusteuerung Fernlichtassistent: Disponible Menusteuerung Fernlichtassistent Werkseinstellung: Disponible Fernlichtassistent reset: inactivo 1- Modulo A5 Sensor frontal 2 - Codificación extendida-modo byte 3 - Byte 21, Activar la pareja Bit 5-7

    Todo bien menos cuando llego al Modulo 5 ( no le encuentro con el obdeleven, bueno, si encuentro un 5F pero no tiene lo del sensor frontal, alquien que lo tenga activado en un acabado sport con el obdeeleven, gracias.

  13. #69
    Senior Member
    Avatar de OSTIO
    Nº de Usuario: 16605
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2012
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    462
    Coche
    vw passat variant sport 2.0 TDI 190cv DSG
    Gracias
    438
    Agradecido 206 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pepe123 Ver Mensaje
    Buenos dias, vuelvo a la carga, he intentado activar lo de las largas automaticas en mi variant Sport con esta codificacion

    LUCES LARGAS AUTOMÁTICAS
    1- Modul 09 Cent. Electo. 2 - Adaptación 3 - Fernlicht_Assistent Erweiterte Fernlichtsteuerung: AFS, FLA, BCM-Fernlicht Menusteuerung Fernlichtassistent: Disponible Menusteuerung Fernlichtassistent Werkseinstellung: Disponible Fernlichtassistent reset: inactivo 1- Modulo A5 Sensor frontal 2 - Codificación extendida-modo byte 3 - Byte 21, Activar la pareja Bit 5-7

    Todo bien menos cuando llego al Modulo 5 ( no le encuentro con el obdeleven, bueno, si encuentro un 5F pero no tiene lo del sensor frontal, alquien que lo tenga activado en un acabado sport con el obdeeleven, gracias.
    ¿Pero tu no tenias ya el DLA? No entiendo para que quieres hacer eso si el dla ya te lo hace. Eso o algo me he perdido.
    Salu2

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

  14. #70
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OSTIO Ver Mensaje
    ¿Pero tu no tenias ya el DLA? No entiendo para que quieres hacer eso si el dla ya te lo hace. Eso o algo me he perdido.
    Salu2

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
    Imagino q se refiere a que se queden siempre activo el DLA


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    OSTIO (12/06/2018)

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •