Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Testigo calentadores parpadea y perdida potencia

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 25867
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2014
    Ubicación
    Caboalles de abajo (Leon)
    Mensajes
    5
    Coche
    Seat lon 2 FR (2011) 2.0 TDI 170CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si tio en la seat me han dicho que el coche no tiene ningún fallo. A lommejor ni siquiera lo meterien en la maquina para ver por que estos a veces son asi jeje.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dani_caboalles Ver Mensaje
    Si tio en la seat me han dicho que el coche no tiene ningún fallo. A lommejor ni siquiera lo meterien en la maquina para ver por que estos a veces son asi jeje.
    Si fuiste a pasar revisión, lo mas seguro que no te pasaran diagnosis, y si lo hicieron, lo que detectaran lo pasaron por alto y punto, porque es muy extraño que no tenga averías registradas (muy extraño) te aconsejo ir a un taller Bosch Car Service, o buscar un compañero de tu zona que te pase el Vag-Com, o acudir a otra Seat, porque seguro que tiene averías registradas.

    Y mas aun, con perdida de potencia y el testigo de calentadores y motor encendidos.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 25867
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2014
    Ubicación
    Caboalles de abajo (Leon)
    Mensajes
    5
    Coche
    Seat lon 2 FR (2011) 2.0 TDI 170CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si pero lo raro es que ya no me salga error ninguno. Nigun testigo encendido y el coche va sin problemas un amigo me ha dicho q alo mejor ha sisdo que en ese momento dio fallo en el filtro se particulas y que al limpiar se haya quedado bien el filtro y ya no me salga nada. Pero lo que yo creo es que me ha tenido q quedar el fallo registrado en la centralita digo yo.
    gracias

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dani_caboalles Ver Mensaje
    Pues si pero lo raro es que ya no me salga error ninguno. Nigun testigo encendido y el coche va sin problemas un amigo me ha dicho q alo mejor ha sisdo que en ese momento dio fallo en el filtro se particulas y que al limpiar se haya quedado bien el filtro y ya no me salga nada. Pero lo que yo creo es que me ha tenido que quedar el fallo registrado en la centralita digo yo.
    gracias
    Si no se borraron averías (que dudo de que se hiciera) se quedan permanentes esperando a que se borren, por tanto lo mas seguro, es que este ahí almacenada.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •