Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: "Unboxing" y primeras impresiones. 20 aniversario.

  1. #21
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58417
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    11
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150cv 20 Aniversario
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Si claro, tengo Android auto conectado a la pantalla (pero eso ya lo tenía con el antiguo). Y funciona aceptablemente bien, básicamente lo uso para Spotify (tengo casi toda mi música descargada en el móvil, no consume datos) y para Whatsapp por voz. El resto de características no tienen en su mayoría sentido para la 20 aniversario, el teléfono y el GPS ya vienen en el propio coche por ejemplo, y funcionan muy bien.
    Salu2

  2. #22
    Member
    Avatar de lebowski
    Nº de Usuario: 61596
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    71
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TDI DSG Style Plus MY 2017
    Gracias
    6
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Ya, pero yo no tengo la 20 aniversario y no tengo gps (no lo pedí porque con los móviles me parece un contrasentido).
    Por otro lado me interesa saber que le ves más interesante a mirrorlink respeto a android auto. Lo pido desde la ignorancia, ya que no me he documentado mucho sobre mirrorlink (y su difusión me parece más limitada, pero igual solo es una impresión).

  3. #23
    Junior Member

    Nº de Usuario: 28167
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2014
    Ubicación
    Where ever you want.....
    Mensajes
    11
    Coche
    Golf V
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola @JesusB ya disfruto de mi 20 Aniversario desde el pasado viernes, y la verdad es que una gozada lo bien que va.
    Lo único raro que llevo un par días observando es cada vez que paro el coche, incluso en trayectos muy cortos se queda el ventilador del radiador encendido un rato....
    Esto es normal?
    Las primeras veces no recuerdo que lo hiciera y ahora lo hace cada vez. No entiendo qué tiene que refrigerar, si hablo de tramos de 3-4 kms por ciudad

    Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

  4. #24
    Member
    Avatar de lebowski
    Nº de Usuario: 61596
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    71
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TDI DSG Style Plus MY 2017
    Gracias
    6
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    @dj_janker no sé si es normal, pero a mi también me pasa: a veces después de cientos de km el ventilador no se pone en marcha, a veces (pero no siempre) sí lo hace después de unos pocos km. Supongo que en ciudad le cuesta más refrigerar por la falta de movimiento, por eso cuando para pone en marcha el ventilador.

  5. #25
    Junior Member

    Nº de Usuario: 28167
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2014
    Ubicación
    Where ever you want.....
    Mensajes
    11
    Coche
    Golf V
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebowski Ver Mensaje
    @dj_janker no sé si es normal, pero a mi también me pasa: a veces después de cientos de km el ventilador no se pone en marcha, a veces (pero no siempre) sí lo hace después de unos pocos km. Supongo que en ciudad le cuesta más refrigerar por la falta de movimiento, por eso cuando para pone en marcha el ventilador.
    Cierto, con muchos kms en carretera no ocurre, solo en trayectos cortos en ciudad y siempre me ha ocurrido al parar en sitios cerrados, como garajes o parkings.
    Quizás sea lo que dices.

    Saludos

    Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

  6. #26
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64388
    Fecha de Ingreso
    04-abr-2017
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 20 ANIVERSARIO
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Lo primero agradecer este post porque en parte gracias a él fue por lo que me decidió a comprar una Seat Alhambra 20 aniversario que ya tengo a mi disposición.

    Lo segundo, quería haceros una consulta, sabéis si hay forma de que se plieguen los retrovisores al cerrar el coche? o hay que hacerlo manualmente con la ruleta del reposabrazos siempre? no he visto la forma de que se cierren solos al cerrar el coche.

    Cita Iniciado por dj_janker Ver Mensaje
    Cierto, con muchos kms en carretera no ocurre, solo en trayectos cortos en ciudad y siempre me ha ocurrido al parar en sitios cerrados, como garajes o parkings.
    Quizás sea lo que dices.

    Saludos

    Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
    No me he fijado si la mía lo hace, no obstante, eso era muy habitual que lo hiciera mi Seat Leon del 2005... casi siempre saltaba el ventilador aparcando, etc, en cuanto se calienta porque estás por ciudad, etc. salta. Y el coche sigue de fábula hoy en día, así que yo no lo daría importancia.

    Saludos

  7. #27
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77202
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2018
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat Alhambra 20 aniversario 1.4 TSI 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches gente.
    No sé si alguien leerá esto tras todo el tiempo que ha pasado; hace año y medio me compré la 20 aniversario y buscaba información acerca de las luces LED diurnas, y he dado con este foro.
    Comentaros que, efectivamente, veo que era publicidad engañosa: no hay luces LED diurnas sino que son halógenas. Respecto al compañero que no le abre el maletero con el pie: a mí me pasaba lo mismo hasta que dí con la técnica; hay que hacer el gesto como si fueras a darle una patada al coche, no deslizar el pie de lado a lado. Ya no me falla nunca.
    La mía es 1.4 TSI 150cv y me saca unos consumos de 8 litros, pero es que no me gusta el diésel.
    Va cargadita de extras como comentáis, sólo le añadí los dos asientos infantiles, el DCC, airbag trasero y el full link que, como decís, es una castaña. ¿El precio? Agarraos que os caeis de culo: 27.750€ pero sin regalos.

  8. #28
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77202
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2018
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat Alhambra 20 aniversario 1.4 TSI 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Perdón, también le puse el Park Assist que no va de serie.
    Un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •