Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Bloque motor TDI AWX gripado,puedo poner el de otro motor?

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2333
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2009
    Mensajes
    27
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El problema no es bajar a Sevilla,el problema es que tampoco hay mucha pasta para comprar,aparte vende el motor entero y yo sólo necesito el bloque,ya que la culata la tengo perfecta,le enviaré un mail,pero ya se de sobra que no podré hacer frente a lo que pida.

    Saludos

  2. #2
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sevillano Ver Mensaje
    El problema no es bajar a Sevilla,el problema es que tampoco hay mucha pasta para comprar,aparte vende el motor entero y yo sólo necesito el bloque,ya que la culata la tengo perfecta,le enviaré un mail,pero ya se de sobra que no podré hacer frente a lo que pida.

    Saludos
    De todos modos , yo me pensaría lo de la culata o cuanto menos los inyectores, tal como te han quedado esos dos pistones, una de dos o tienes mal los inyectores o es lo que te ha dicho RAS de una repro, y si se trata de una Repro sácala corriendo que tiene pinta de ser una repro Pirata de esas copy&paste.

    Si necesitas un cable yo soy de la zona de Barcelona

    Un Saludo y Suerte

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 47
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    619
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI Highline ´02
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    De todos modos , yo me pensaría lo de la culata o cuanto menos los inyectores, tal como te han quedado esos dos pistones, una de dos o tienes mal los inyectores o es lo que te ha dicho RAS de una repro, y si se trata de una Repro sácala corriendo que tiene pinta de ser una repro Pirata de esas copy&paste.

    Si necesitas un cable yo soy de la zona de Barcelona

    Un Saludo y Suerte
    Efectivamente yo no me fiaria de esos inyectores, lo que le ha pasado a esos cilindros no es muy normal, ni fortuito.
    Además no se que tiempo llevara la culata desmontada, pero esas toberas no es muy aconsejables que estén a la intemperie.

    Saludos
    VW Passat 3BG Highline 1.9 TDI 130 cv de 2002 Motor AVF
    y 215.000 km y subiendo por desgracia...

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2333
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2009
    Mensajes
    27
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno,después de moverme un poco he podido conseguir un motor ASZ completo,en perfectas condiciones y con turbo por muy buen precio,lo bueno que el turbo lo podré vender suelto y ganarle algunos €.

    Mi pregunta es que hay que adaptar para poner un Motor ASZ en una caja para AWX? es la única duda que tengo,respecto a la electrónica ya he hablado con un chiptuner y me comenta que ese motor los inyectores son diferentes que los que lleva el AWX,me ha dicho que por 100€ me lo codifica,que os parece?

    Saludos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •