Página 742 de 782 PrimerPrimer ... 242642692732740741742743744752 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,411 al 7,420 de 7811

Tema: Plazos de entrega nuevo Passat B8

  1. #7411
    Member

    Nº de Usuario: 69073
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2017
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    58
    Coche
    VW Passat 1.4 TSI 150 Sport
    Gracias
    13
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Desde ayer 8 de octubre me indica Todo listo. A ver si lo embarcan rápido. Ha estado 3 días en producción. Por cierto, ¿alguien sabe cuánto tardan en fabricarlo? Me refiero a lo que es literalmente la fabricación, excluyendo los tiempos de proceso de pedido, controles de calidad, envío...

  2. #7412
    Member
    Avatar de Infanta
    Nº de Usuario: 68031
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2017
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    73
    Coche
    Lexus 220d IS / Passat 1.6 Advance 120 Cv
    Gracias
    34
    Agradecido 26 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por empassat Ver Mensaje
    Desde ayer 8 de octubre me indica Todo listo. A ver si lo embarcan rápido. Ha estado 3 días en producción. Por cierto, ¿alguien sabe cuánto tardan en fabricarlo? Me refiero a lo que es literalmente la fabricación, excluyendo los tiempos de proceso de pedido, controles de calidad, envío...
    A mí me estuvo 4 días, desde un viernes que se pudo en "producción" hasta al siguiente miércoles que pasó a "todo listo"
    Volkswagen Passat 1.6 TDI 120 CV, Advance, azul océano, asistentes de conducción, techo panorámico, digital Cockplic, paquete de invierno
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #7413
    Member
    Avatar de Infanta
    Nº de Usuario: 68031
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2017
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    73
    Coche
    Lexus 220d IS / Passat 1.6 Advance 120 Cv
    Gracias
    34
    Agradecido 26 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ginman Ver Mensaje
    Sabes cuanto tiempo tiene q pasar desde q haces el pedido hasta q puedan darte el código, he mandado un correo y me dicen q suelen tardar 1 mes, me parece demasiado.

    Gracias
    Yo solicité las claves unos días antes del mes (desde el pedido)
    Volkswagen Passat 1.6 TDI 120 CV, Advance, azul océano, asistentes de conducción, techo panorámico, digital Cockplic, paquete de invierno
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #7414
    Junior Member

    Nº de Usuario: 68327
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8
    Coche
    Passat
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Me registré en el foro hara cosa de un mes y he ido leyendo, pero hoy me atrevo a escribir jeje.

    El tema es que yo pedí un passat sport 1.8 TSI DSG7 a mediados de agosto. A principios de septiembre el comercial me dijo que el coche se fabricaría en la semana 38 y que después sería un mes de transporte.

    Justamente se cumple un mes de ese transporte, he llamado y me ha dicho que debe de estar apunto de llegar a tarragona, y que después son 10 días hacia la llagosta.

    La verdad que ya tengo muchas ganas de que llegue y poder disfrutarlo y he visto que muchos de vosotros sabéis en que barcos van o como localizar el coche.
    El comercial no me comentó nada de las claves para el vw world y no sé si por ese lado conseguiría más información.

    Alguien que tenga la misma semana de fabricación lo tiene ya?

    Muchas gracias a todos!

  5. #7415
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Si te sirve de referencia, el mio que se fabricó en la semana 35 y que al igual que el tuyo viajó por la ruta de Tarragona, lo han facturado hoy al concesionario y me lo entregarán el miércoles...
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Koke Por Este Mensaje:

    Manelkauskas (13/10/2017)

  7. #7416
    Member
    Avatar de Infanta
    Nº de Usuario: 68031
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2017
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    73
    Coche
    Lexus 220d IS / Passat 1.6 Advance 120 Cv
    Gracias
    34
    Agradecido 26 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manelkauskas Ver Mensaje
    Hola a todos,

    Me registré en el foro hara cosa de un mes y he ido leyendo, pero hoy me atrevo a escribir jeje.

    El tema es que yo pedí un passat sport 1.8 TSI DSG7 a mediados de agosto. A principios de septiembre el comercial me dijo que el coche se fabricaría en la semana 38 y que después sería un mes de transporte.

    Justamente se cumple un mes de ese transporte, he llamado y me ha dicho que debe de estar apunto de llegar a tarragona, y que después son 10 días hacia la llagosta.

    La verdad que ya tengo muchas ganas de que llegue y poder disfrutarlo y he visto que muchos de vosotros sabéis en que barcos van o como localizar el coche.
    El comercial no me comentó nada de las claves para el vw world y no sé si por ese lado conseguiría más información.

    Alguien que tenga la misma semana de fabricación lo tiene ya?

    Muchas gracias a todos!
    Tengo semana de produccion 37, aunque se adelantó al 9 de septiembre. El 26 de septiembre pasó a estar a "en camino" y en atención al cliente me dijeron que en 3 ó 4 semanas estaría en el concesionario, o lo que es lo mismo entre el 21 al 28 de octubre.
    En relación a una página web de barcos, alguien en el chat dejó esta: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Aunque no he sabido utilizar o dar con información de en qué día llegaría el barco a Santander.
    Última edición por Infanta; 14/10/2017 a las 00:20
    Volkswagen Passat 1.6 TDI 120 CV, Advance, azul océano, asistentes de conducción, techo panorámico, digital Cockplic, paquete de invierno
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Infanta Por Este Mensaje:

    Manelkauskas (13/10/2017)

  9. #7417
    Member
    Avatar de Infanta
    Nº de Usuario: 68031
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2017
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    73
    Coche
    Lexus 220d IS / Passat 1.6 Advance 120 Cv
    Gracias
    34
    Agradecido 26 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de colgar con Atención al Cliente, y me han comunicado que el coche está en la Campa de Madrid desde el 13, facturado, por lo que ya es del concesionario.

    Qué ganas! En dos semanas tenemos previsto un viaje y parece que estará listo.

    Plazos anteriormente puestos en el chat:
    Pedido 28 de julio
    Producción: 9 de septiembre
    Todo listo: 13 de septiembre
    En camino: 26 de septiembre
    Concesionario: según el comercial el 15 de octubre
    Última edición por Infanta; 16/10/2017 a las 14:00
    Volkswagen Passat 1.6 TDI 120 CV, Advance, azul océano, asistentes de conducción, techo panorámico, digital Cockplic, paquete de invierno
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #7418
    Member

    Nº de Usuario: 69073
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2017
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    58
    Coche
    VW Passat 1.4 TSI 150 Sport
    Gracias
    13
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Infanta Ver Mensaje
    Acabo de colgar con Atención al Cliente, y me han comunicado que el coche está en la Campa de Madrid desde el 13, facturado, por lo que ya es del concesionario.

    Qué ganas! En dos semanas tenemos previsto un viaje y parece que estará listo.

    Plazos anteriormente puestos en el chat:
    Pedido 28 de julio
    Producción: 9 de septiembre
    Todo listo: 13 de septiembre
    En camino: 26 de septiembre
    Concesionario: según el comercial el 15 de octubre
    ¿15 de octubre? ¿Domingo? Sólo por curiosidad, ¿por dónde entraba tu coche, Santander o Tarragona? Gracias

  11. #7419
    Member
    Avatar de Infanta
    Nº de Usuario: 68031
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2017
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    73
    Coche
    Lexus 220d IS / Passat 1.6 Advance 120 Cv
    Gracias
    34
    Agradecido 26 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por empassat Ver Mensaje
    ¿15 de octubre? ¿Domingo? Sólo por curiosidad, ¿por dónde entraba tu coche, Santander o Tarragona? Gracias
    Por Santander entró, aunque no me dijeron que barco lo había traído.

    El 28 de Julio el comercial me dijo que calcularse que el coche estaría listo a mediados de Octubre, y más pesimista contaba para finales ya que en Atención al cliente me dijeron que en 3-4 semanas llegaría al concesionario desde que se pone en camino (26 de septiembre).

    Cuándo te dan el tuyo?
    Última edición por Infanta; 16/10/2017 a las 14:50
    Volkswagen Passat 1.6 TDI 120 CV, Advance, azul océano, asistentes de conducción, techo panorámico, digital Cockplic, paquete de invierno
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Infanta Por Este Mensaje:

    empassat (16/10/2017)

  13. #7420
    Member

    Nº de Usuario: 69073
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2017
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    58
    Coche
    VW Passat 1.4 TSI 150 Sport
    Gracias
    13
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Infanta Ver Mensaje
    Por Santander entró, aunque no me dijeron que barco lo había traído.

    El 28 de Julio el comercial me dijo que calcularse que el coche estaría listo a mediados de Octubre, y más pesimista contaba para finales ya que en Atención al cliente me dijeron que en 3-4 semanas llegaría al concesionario desde que se pone en camino (26 de septiembre).

    Cuándo te dan el tuyo?
    Ni idea... En la web de VW sigue en todo listo, pero el comercial me acaba de decir que ya ha llegado a Santander. A ver si hay (mucha) suerte y la semana que viene me lo dan.

Página 742 de 782 PrimerPrimer ... 242642692732740741742743744752 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •