Página 126 de 264 PrimerPrimer ... 2676116124125126127128136176226 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,251 al 1,260 de 2635

Tema: Accesorios y recambio PASSAT B8

  1. #1251
    Senior Member
    Avatar de yaz
    Nº de Usuario: 50774
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2016
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    253
    Coche
    Esperando Passat Variant B8 Sport 1.4 TSI ACT 4Motion
    Gracias
    68
    Agradecido 134 veces en 91 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanmaroger Ver Mensaje
    Hay que quitar la maneta de abrir el capo y desgrapar el lateral y quitar dos tornillos para poder poner el reposapiés
    Hablo de todos los vw que conozco y este parece igual
    Mira este brico de un golf

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Estamos tan agustito
    Me acabas de descolocar con lo de los tornillos .Esta claro que quitar el plástico del lado de la palanca de accionamiento ayudará a hacernos una idea de cómo se hace.Yo lo monté sin desmontar el guarnecido lateral y sin quitar tornillos.Mas que nada porque me imaginaba que iba a presión.El que quite ni salió marcado ni roto por ningún lado.Al nuevo le costó entrar pero al final se dejó,y esta anclado totalmente.

  2. #1252
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36166
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2014
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    299
    Coche
    Passat B8 2.0 Tdi 150cv DSG sport
    Gracias
    139
    Agradecido 149 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también lo monté sin quitar tornillos

  3. #1253
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanmaroger Ver Mensaje
    Hay que quitar la maneta de abrir el capo y desgrapar el lateral y quitar dos tornillos para poder poner el reposapiés
    Hablo de todos los vw que conozco y este parece igual
    Mira este brico de un golf

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Estamos tan agustito
    Gracias juanmaroger. Por suerte creo que este es más fácil de quitar y solo es cuestión de hacer presión y quitar los enganches. yaz, FernandoPH ¿me podéis confirmar que hay que quitar maneta, desgrapar... ? Si es así lo llevo a un taller. Que yo no soy muy manitas y no la quiero liar. Si "sólo" es levantar el plástico lateral lo miraré porque me daba miedo levantarlo y que se pudiera partir o doblar al levantarlo.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #1254
    Senior Member
    Avatar de juanmaroger
    Nº de Usuario: 25467
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    444
    Coche
    beetle cabrio 70S
    Gracias
    46
    Agradecido 62 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Gracias juanmaroger. Por suerte creo que este es más fácil de quitar y solo es cuestión de hacer presión y quitar los enganches. yaz, FernandoPH ¿me podéis confirmar que hay que quitar maneta, desgrapar... ? Si es así lo llevo a un taller. Que yo no soy muy manitas y no la quiero liar. Si "sólo" es levantar el plástico lateral lo miraré porque me daba miedo levantarlo y que se pudiera partir o doblar al levantarlo.
    ok mejor
    como vi los agujeros rasgados del reposapiés lo vi muy parecido
    suerte que eso no es na

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a juanmaroger Por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (27/04/2016)

  6. #1255
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también lo desmonte sin quitar la maneta del capó. Eso si, me costó un ratito hasta que le pillé el truco, el reposapies es bastante duro si no lo rompí ni yo. Tira primero del lado derecho, sacas los enganches derechos, y lo más dificil son los enganches de la izquierda, fijate como tiene los enganches el que tienes que poner para hacerte una idea.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  7. El Siguiente Usuario Agradeció a mogoto Por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (27/04/2016)

  8. #1256
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6237
    Fecha de Ingreso
    09-nov-2010
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    216
    Coche
    Passat B8 TSI 150
    Gracias
    45
    Agradecido 131 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Yo quite la maneta del capo y el tornillito que hay debajo, es mu facil quitarla, levantas el plastico, quitas el reposapies y pones el nuevo total 10 minutos mas o menos.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Rbb Por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (27/04/2016)

  10. #1257
    Senior Member
    Avatar de yaz
    Nº de Usuario: 50774
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2016
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    253
    Coche
    Esperando Passat Variant B8 Sport 1.4 TSI ACT 4Motion
    Gracias
    68
    Agradecido 134 veces en 91 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tampoco desmonte nada.Simplemente fijándome en la pieza a poner te puedes hacer una idea de cómo va.Si lo volviese a hacer y una vez visto el brico que han puesto,quitaría la maneta para facilitar la operación.Esta vez no quise perder tiempo y me pudo el ansia,hice todo lo más directo posible.

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a yaz por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (27/04/2016), esabea (27/04/2016)

  12. #1258
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49170
    Fecha de Ingreso
    07-dic-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    104
    Coche
    VW passat alltrack 220cv tsi
    Gracias
    44
    Agradecido 21 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,
    alguien sabe si funciona bien en el passat b8 el router Huawei carfi 4g https://www.youtube.com/watch?v=EwU0EuJlk0E
    Me gustaría colocarlo en la toma de 12v del maletero. Yo no soy nada mañoso para hacer bricos y he pensado que este podía ir bien.
    He buscado información en los foros a ver si alguién lo estaba usando pero no lo he encontrado, disculpadme si abro un tema que ya se ha tratado.

    Muchas gracias por la ayuda.
    Saludos

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a factor08 Por Este Mensaje:

    serbel (30/04/2016)

  14. #1259
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por factor08 Ver Mensaje
    Hola,
    alguien sabe si funciona bien en el passat b8 el router Huawei carfi 4g https://www.youtube.com/watch?v=EwU0EuJlk0E
    Me gustaría colocarlo en la toma de 12v del maletero. Yo no soy nada mañoso para hacer bricos y he pensado que este podía ir bien.
    He buscado información en los foros a ver si alguién lo estaba usando pero no lo he encontrado, disculpadme si abro un tema que ya se ha tratado.

    Muchas gracias por la ayuda.
    Saludos

    No lo conozco, yo llevo el TPLink M7350 4G y va muy bien la verdad, en cuanto a la instalación si lo quieres dejar instalado fijo no es nada complicada

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  15. #1260
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49170
    Fecha de Ingreso
    07-dic-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    104
    Coche
    VW passat alltrack 220cv tsi
    Gracias
    44
    Agradecido 21 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Petrolo, la verdad es que he visto tu post acerca de esto, pero se me hace complicada la instalación. Ya que sacas un puerto usb nuevo.
    Se te ocurre una forma de instalarlo más fácil?
    Mil gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 126 de 264 PrimerPrimer ... 2676116124125126127128136176226 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •