Resultados 1 al 10 de 118

Tema: Abandonara Alonso Ferrari?

Vista Híbrida

  1. #1
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Claro.q si rabagooo,tienes toda la.razón,mi miedo.es q Se le llegue a pasar el.arroz antea de q sean competitivos.pero honda y McLaren pueden ser un binomio brutal.

    Toma ras, un gran premio brutal,visto.desde una perspectiva graciosa jaja. Pero q Momentos pudimos.vivir con el.guaje en Renault...brutal.ojala vuelvan esos tiempos.


    Hungría.2006... Bajo un diluvio...lección magistral.del.guaje.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Raitán; 25/09/2014 a las 21:43

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de rabago
    Nº de Usuario: 15818
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    938
    Coche
    Seat Leon Stylance TDI 105CV motor BXE, Peugeot 205 GTI 1.9 y Fiesta XR2
    Gracias
    19
    Agradecido 154 veces en 140 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raitán Ver Mensaje
    Claro.q si rabagooo,tienes toda la.razón,mi miedo.es q Se le llegue a pasar el.arroz antea de q sean competitivos.pero honda y McLaren pueden ser un binomio brutal.

    Toma ras, un gran premio brutal,visto.desde una perspectiva graciosa jaja. Pero q Momentos pudimos.vivir con el.guaje en Renault...brutal.ojala vuelvan esos tiempos.


    Hungría.2006... Bajo un diluvio...lección magistral.del.guaje.



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Tengo esa carrera completa en un CD y la he visto más de una vez.Hay muchas carreras que recordar del nano,pero recuerdo una en Italia en la que estaba por delante del kaiser y su Ferrari y en las ultimas vueltas creia que se me salía el corazón pero aguanto la presión y ganó.Hay otra cosa en la que estoy de acuerdo con vosotros y es en que el piloto que tiene más velocidad nata es Hamilton sin duda,pero el más completo es Fernando.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •