Resultados 1 al 10 de 312

Tema: Fechas de entrega Arteon

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 81716
    Fecha de Ingreso
    11-jun-2019
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    24
    Coche
    Arteon R Line 2.0 TDI 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas. Pues pedido 30 de mayo. Semana de produccion la 27 (primera de Julio). 19 de agosto llega a Santander y el 23 de agosto en campa de ciempozuelos. Ayer 26 llegada a campa de Sevilla

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Koino27 Por Este Mensaje:

    Joseca (27/08/2019)

  3. #2
    Member

    Nº de Usuario: 72252
    Fecha de Ingreso
    27-ene-2018
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    51
    Coche
    Arteon TSI 190
    Gracias
    7
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Confirmado que viene con el Discover Pro de serie (aunque no lo hayas pagado)
    Trae dos pequeños usb (creo que tipo C), uno junto a donde viene el móvil, en teoría con carga inalámbrica (eso no es seguro) y otro en el reposabrazos.
    El nuevo Digital Cockpit se ve algo más pequeño, pero creo que lo que pierde se compensa con creces con la ganancia (Pro)
    Ya con ganas de arrancarlo...

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Chewbacca Por Este Mensaje:

    Arjeon (30/08/2019)

  5. #3
    Member

    Nº de Usuario: 79693
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2019
    Ubicación
    Sur
    Mensajes
    32
    Coche
    Arteon 2.0 TSI 272cv Elegance.
    Gracias
    9
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chewbacca Ver Mensaje
    Confirmado que viene con el Discover Pro de serie (aunque no lo hayas pagado)
    Trae dos pequeños usb (creo que tipo C), uno junto a donde viene el móvil, en teoría con carga inalámbrica (eso no es seguro) y otro en el reposabrazos.
    El nuevo Digital Cockpit se ve algo más pequeño, pero creo que lo que pierde se compensa con creces con la ganancia (Pro)
    Ya con ganas de arrancarlo...
    Confirmado?, pues genial!

  6. #4
    Member

    Nº de Usuario: 79397
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    42
    Coche
    Arteon 190cv tdi dsg
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Confirmado también el mío un my20 rline con el pro y con la carga por inducción

  7. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 77547
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2018
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    181
    Coche
    Arteon r-line tsi 190, cúrcuma
    Gracias
    14
    Agradecido 38 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues por noviembre inicie este hilo de fechas de entrega , ya puedo decir que el martes o miércoles me entregan el Coche he intentado poner una foto pero no fui capaz de ello.

  8. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 83735
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2019
    Ubicación
    Coria del Rio
    Mensajes
    4
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI 2006 Rerpo
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Koino27 Ver Mensaje
    Buenas. Pues pedido 30 de mayo. Semana de produccion la 27 (primera de Julio). 19 de agosto llega a Santander y el 23 de agosto en campa de ciempozuelos. Ayer 26 llegada a campa de Sevilla
    Hice el pedido un día antes que tu. Me dieron la semana 27 de producción y todavía estoy esperando que me digan algo. Contento me tienen... Era un 150TDI RLine con bastantes extras. Ahora encima dicen por ahí que el de este año trae por defecto el Discovery Pro, después de haberlo pagado (bueno pagado todavía no, pero en el presupuesto viene - 975€+iva). Contento me tienen.

    Por otro lado, enhorabuena. Sube fotos cuando lo tengas. A ver si así se me pasan las ganas de anular el pedido.
    Última edición por Coriano77; 20/09/2019 a las 21:23

  9. #7
    Member

    Nº de Usuario: 75897
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2018
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    48
    Coche
    Volkswagen arteon 2.0 TSI 190 cv R-line
    Gracias
    2
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coriano77 Ver Mensaje
    Hice el pedido un día antes que tu. Me dieron la semana del 27 de producción y todavía estoy esperando que me digan algo. Contento me tienen... Era un 150TDI RLine con bastantes extras. Ahora encima dicen por ahí que el de este año trae por defecto el Discovery Pro, después de haberlo pagado (bueno pagado todavía no, pero en el presupuesto viene - 975€+iva). Contento me tienen.

    Por otro lado, enhorabuena. Sube fotos cuando lo tengas. A ver si así se me pasan las ganas de anular el pedido.
    Efectivamente, ahora viene con el discover pro de serie (se paga porque el coche ha subido de precio base). Los grandes beneficiados de esto, son los pedidos antiguos que no pidieron el pro que les viene sin coste. Para aquellos que sí lo pedimos, la marca le pasa la patata al concesionario y este último alega que la marca lo está cobrando en el franco fábrica, por lo que bajarlo les supone una pérdida.
    En mi caso el concesionario se ha portado (no sin un pequeño desacuerdo previo) y hemos llegado a una solución intermedia.
    En resumen, enhorabuena a quien le ha salido gratis. A la marca ya le vale desentenderse del problema y dejar al concesionario a los pies de los caballos (que después de casi un año estamos un poco tensos). Lo que importa es que el jueves o viernes ya me lo dan y espero poder subir alguna foto (hasta ahora no he podido hacerlo).
    Para los que aún siguen esperando, ánimo que el coche es una auténtica pasada (me han dejado uno de prueba esta semana)
    Última edición por Joseca; 17/09/2019 a las 19:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •