Cita Iniciado por HisRoyal Ver Mensaje
Muchisimas pero que muchisimas gracias por contestar.

El 190cv seria del 2019 y el 150 cv 2018. El primero con unos 45.000 kms y el segundo con unos 68.000 kms.

Prefiero Diesel a Gasolina por los kilometros que recorro. Tambien es verdad que ya veremos como queda esto de los motores de combustion en unos años, que pinta mal ....

He odio que hay mucho problemas de gasto excesivo de aceite tanto en gasoil como en gasolina y al parecer en el 3.0 (este lo tengo descartado) es descomunal de ahi el pedir aqui información. El coche me encanta, asumo que tendre cosillas pero esto del aceite es algo que me hace dudar la compra.
Tienes los años de los vehiculos, a ver si me puedes decir alguna cosilla mas interesante.

Saludos
Hola de nuevo
Me muevo por foros y grupos de Wasap de la marca...Y salvo lo que te he dicho del consumo de aceite en los motores de gasolina. No me consta que los diésel tengan ese problema...al menos no más haya del un consumo normal. Yo ya te digo, estoy muy contento con mi A4... Venía de un A3 y el cambio en aislamiento, rodadura y aplomo fue muy grande.

Un saludo