Resultados 1 al 10 de 4883

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Comentaros que si cambiaís las ruedas en el concesionario oficial automáticamente tenéis un seguro en caso de pinchazo o bordillazo que cubre hasta el 100% del precio del neumático (montaje no incluido). Os dejo el enlace: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El otro día estuve en el concesionario de VW Ferper de Las Rozas para cambiarle la rueda pinchada y, de paso, les pedí que me regularan (subieran) las luces cortas y, además de hacerme pasar por caja, tocaron algo que hace que, a partir de unos 100km/h me deje de funcionar el detector de peatones, el acc y el line assist. Tooooodo muy profesional.

    Si a esto le sumo que me tocó discutir con el jefe de taller porque no me querían cubrir el 100% del neúmatico se espera una visita entretenida.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Comentaros que si cambiaís las ruedas en el concesionario oficial automáticamente tenéis un seguro en caso de pinchazo o bordillazo que cubre hasta el 100% del precio del neumático (montaje no incluido). Os dejo el enlace: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El otro día estuve en el concesionario de VW Ferper de Las Rozas para cambiarle la rueda pinchada y, de paso, les pedí que me regularan (subieran) las luces cortas y, además de hacerme pasar por caja, tocaron algo que hace que, a partir de unos 100km/h me deje de funcionar el detector de peatones, el acc y el line assist. Tooooodo muy profesional.

    Si a esto le sumo que me tocó discutir con el jefe de taller porque no me querían cubrir el 100% del neúmatico se espera una visita entretenida.
    Yo también las pocas veces que he estado allí pésimo. Un comercial que me tocó un poco prepotente y la peor atención al cliente que he tenido. Un concesionario para evitar...
    Última edición por miguelb; 02/05/2018 a las 18:10
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •