Resultados 1 al 10 de 1172

Tema: DISCOVER PRO / MEDIA - Fichero "PERSONAL POI" de RADARES en tarjeta SD

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 53434
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2016
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    7
    Coche
    VW Polo 1.2 110 CV DSG Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    Exclamation

    Hola a todos,

    En el siguiente enlace os adjunto los radares actualizados para nuestros VW Discover Media y PRO.

    VW Discover Media Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    VW Discover PRO Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Son con avisos y en dos versiones, para Media y PRO. Ya me comentareis que tal os funciona. Son radares de la BD BBS del 17/07/2019.

    Saludos.
    Última edición por Iron88; 23/07/2019 a las 17:54

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Iron88 por Este Mensaje:

    Chicosat (11/08/2019), mogoto (03/08/2019), rafabkp (23/07/2019)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,678
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 521 veces en 391 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iron88 Ver Mensaje
    Hola a todos,

    En el siguiente enlace os adjunto los radares actualizados para nuestros VW Discover Media y PRO.

    VW Discover Media Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    VW Discover PRO Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Son con avisos y en dos versiones, para Media y PRO. Ya me comentareis que tal os funciona. Son radares de la BD BBS del 17/07/2019.

    Saludos.
    Probare El media, creo que estas actualizaciones de los mapas pueden tener algo que ver en que no se actualicen los radares


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 62065
    Fecha de Ingreso
    21-ene-2017
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    7
    Coche
    caddy
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iron88 Ver Mensaje
    Hola a todos,

    En el siguiente enlace os adjunto los radares actualizados para nuestros VW Discover Media y PRO.

    VW Discover Media Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    VW Discover PRO Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Son con avisos y en dos versiones, para Media y PRO. Ya me comentareis que tal os funciona. Son radares de la BD BBS del 17/07/2019.

    Saludos.
    de lujo.... hola IRON88 , ya he conseguido instalar los radares del discover PRO... ,muy bien!!! ahora a ver si suenan... ya os diré.
    Un saludo

  5. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 53434
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2016
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    7
    Coche
    VW Polo 1.2 110 CV DSG Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VMM Ver Mensaje
    de lujo.... hola IRON88 , ya he conseguido instalar los radares del discover PRO... ,muy bien!!! ahora a ver si suenan... ya os diré.
    Un saludo
    ¿Has podido instalar los radares en el PRO directamente con mi archivo o has tenido que hacer algún retoque?

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •