Resultados 1 al 10 de 37

Tema: holgura volante provocada por cardan-cruceta de direccion golf 4 tdi

Ver Modo Hilado

  1. #8
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Hola badulaque, gracias por la info. Tu cambiaste las dos partes de la caña o solo la inferior? Me podrías decir donde la compraste y cuanto te costó? se complica mucho el cambio?

    Esta mañana hemos estado viendo mi padre (mecánico jubilado) y yo el tema, porque no estamos seguros del todo. Hemos desmontado las dos ruedas y hemos sacado las rotulas de dirección de las manguetas para ver la holgura lateral de las barra de acoplamiento de ambas ruedas, moviendo hacia mi y contra la cremallera, y no tenia ni gota de holgura, cero:



    La duda nos surge que el ruido clock clock viene de dentro pero tambien de fuera del coche, parece ser de la propia cremallera. Nos surge la duda de que podría ser las estrias desgastadas como en la foto



    Entonces no sabemos si es ruido principal lo provoca el desgaste de la propia cremallera y los cardanes. Existe alguna forma de diferenciarlo? Si aprieto el tornillo de regulación de la cremallera bajará el ruido por este tipo de holgura? Cuanto puede costar una cremallera de intercambio? donde?

    Otro tema es que no veo orificio de engrase de la cremallera? Esque no se puede engrasar? Trae la grasa de origen y así muere el coche?

    Ando bastante perdido en temas de dirección, gracias por cualquier comentario compañeros.
    saludos
    Última edición por hevic; 04/05/2014 a las 18:24
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •